Previa 3ª Div.: Murense – Constancia

Murense
CD. MURENSE

En la reanudación del campeonato de liga de tercera división, y vividos los fraternales, entrañables y hogareños días del espíritu navideño, llegan los Reyes Magos de Oriente, cargados y con las alforjas llenas de puntos, de los cuales hoy se dirimirán tres, en el encuentro que se disputará en el Campo Municipal de Muro, el próximo domingo 6 de Enero, con horario a las 17.00 horas, y con el partido que van a litigar el CD. Murense y el CD. Constancia de Inca. Un match que ya entra en el calendario deportivo de la segunda vuelta y donde yá está prohibido cometer errores, ya que prácticamente no hay tiempo para subsanarlos. El encuentro será dirigido por el colegiado Javier García Ferrer.

El CD. MURENSE viene con un partido menos, el suspendido ante el equipo menorquín del CE. Mercadal. Esta en penúltima posición de la espiral de la clasificación general, y debe enmendar errores pasados, y comenzar a sumar de tres en tres, si realmente quiere salir de los lugares infernales del descenso. No es tarea fácil, pero ya no le queda otra. Esta tarde el conjunto de Muro, se enfrenta a un rival complicado, donde deberán dar lo mejor de su sabiduría los de Muro, ya que el CD. Constancia no es de estos equipos precisamente llamados fáciles. Deberá extremar el equipo de Muro la vigilancia a hombres rivales tan importantes como Alberto Pareja, Borja Gurrionero, ó a Gregorio Julián Socías. No puede pensar el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca, en empates o en especulaciones, ya que debe saltar al terreno de juego con una mentalidad positiva, con la plena y absoluta implicación de todos los jugadores, y sobre todo y fundamental con el convencimiento de derrotar al rival. Ya hemos comentado que entramos en una fase decisiva, para dilucidar la habitabilidad de los equipos en la clasificación general, y cualquier error, desacierto puede traer unas consecuencias bastantes negativas para quien las cometa.

El CD. CONSTANCIA Viene de ganar un encuentro de prestigio, al imponerse en Ibiza al CD. Ibiza Atco. I.Pitiusas. Parece que va ascendiendo poco a poco posiciones, que son más reales a su extraordinario equipo que tiene. Hoy visita Muro con el reto de sumar un nuevo resultado positivo. Puede ser un partido “ trampa “ para la escuadra inquense , ya que la mala clasificación del equipo local, puede dar a pensar que tendrán facilidades los de Guillermo Llaneras para conseguir los puntos en juego. No será así y aunque pueden amarrar los tres puntos, tendrán enfrente a un equipo difícil y peliagudo. Habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como Jaume Moranta, Pere Noceras, o Joan Marc Bergas.Es obvio que un triunfo del equipo de Guillermo Llaneras, cotizaría a la alta, incluso ascendiendo algún peldaño de la clasificación general. Vemos un partido muy igualado, donde las fuerzas parecen estar equilibradas, y donde lanzar un resultado del partido a priori es pura utopía. Vamos a esperar los noventa minutos de juego para saber cuál es la solución al enigma de este partido, que sin duda alguna será muy disputado.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

20º Cls. CD. MURENSE..….. 1 part.gand. / 5 part. empat. / 13 part.perd. / 8 PUNTOS

09º Cls. CD. CONSTANCIA… 8 part.gand. / 4 part. empat / 8 part.perd. / 28 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO DE IDA

Jornada 1 .- CD. CONSTANCIA 2 – CD. MURENSE 1

Ahora solo nos queda esperar a saber a quien los Reyes Magos le traerán regalos, y a que equipo le llevarán carbón, pronto tendremos la respuesta a ello.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.