Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Son Cladera

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI

El próximo jueves día 06 de Diciembre en el Campo Municipal de Santanyi, y con horario 16,00 h., se disputará la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Santanyi del At.B. y el CD. Son Cladera. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago E.Verger, ayudado en las bandas por los Sres. Yohann Husson y Sergio Llofriu

El CD. SANTANYI logro una IMPORTANTISIMA victoria la jornada pasada en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem. Una victoria que temporalmente lo aparta de los equipos que están ahogándose poco a poco en la clasificación general. Hoy tiene el compromiso de derrotar al CD. Son Cladera, y con ello situarse en la zona noble de la clasificación general. No tendrán un partido fácil los pupilos de Joan Más, ya que el equipo palmesano, está muy necesitado de puntos, y venderá cara su derrota.

El CD. SON CLADERA, como el rival de esta jornada ganó un partido superlativamente importante ante el CD. Constancia. Ello no le permite salir de los lugares infernales del descenso. Esta tarde tiene un reto que puede darle mucho oxigeno si derrotan al equipo de Santanyí. Es un partido muy difícil para los palmesanos ya que el equipo local también esta necesitado de puntos, por lo que hará lo posible y lo imposible, para que el botín de esta tarde se quede en Santanyí.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

15º Clas. CD. SANTANYI… 3 part.ganad. / 7 part.empat. / 6 part.perd. / 16 PUNTOS

19º clas. CD. ESPORLAS.. 4 part.ganad. / 2 part.empat. / 10 part.perd. / 14 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.