Previa 3ª Div.: Son Cladera – Constancia

SON CLADERA
CD. SON CLADERA

El próximo domingo 2 de Diciembre en el Campo Municipal de Son Cladera, y con horario a las 16.30 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Son Cladera y el CD. Constancia. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Angel López del Amo, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez y Alvaro Varón Aceitón.

CLASIFICACION DE AMBOS ANTES DE DISPUTARSE EL PARTIDO

19º clas. CD. Son Cladera… 2 part.ganad. / 4 part.empat. / 9 part.perd. / 10 PUNTOS

13º clas. CD. Constancia… 5 part.ganad. / 3 part.empat. / 7 part.perd. / 18 PUNTOS

El CD. SON CLADERA, viene de conseguir una victoria ¡¡ IMPORTANTISIMA ¡!, en el feudo menorquín del Municipal de Sant Martí al derrotar al CE. Mercadal. Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al equipo de Inca, y así convalidar dos victorias seguidas. Ganar al CD. Constancia no será fácil, pero pensamos que la motivación y la mentalidad positiva, habrá ganado muchos enteros en el conjunto de Isidro Marín. Que nadie espere un partido fácil, pero hoy los hombres del CD. Son Cladera, en beneficio del club, deben sacar toda la artillería pesada para afrontar un gran reto en la portería rival.

EL CD. CONSTANCIA. Viene de perder en su propio campo en Inca y frente al CD. Binissalem. Pensamos que faltó mucha motivación, y al estar habilitado en la zona noble de la clasificación, tiene todas sus miras a jugar sin mirar en metas ambiciosas, ya que está muy lejos de los equipos privilegiados, y muy lejos de la zona de descenso. Hoy tiene el reto de derrotar al CD. Son Cladera, y la mayor dificultad que se encontraran los pupilos de Guillermo Llaneras , es que el rival esta necesitadísimo de puntos, por lo que jugarán con un plus más. Vamos a esperar los noventa minutos de encuentro, para saber cual es la solución al enigma de este partido.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.