Previa 3ª Div.: Felanitx – Manacor

FELANITX
CD. FELANITX

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este sábado día 20 de Octubre, y con horario de las 18,00 horas, se va a disputar en el Campo Municipal de “ Es Torrentó” de Felanitx, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigarán el CD. Felanitx y el CD. Manacor. Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde. El partido será dirigido por el Sr. Toni Valverde, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodríguez y Joana María Vidal.

El CD.FELANITX, uno de los equipos que entraba en las quinielas para estar en el grupo de los elegidos, no está cosechando resultados acordes con lo que se anhelaba al principio de campaña. La jornada pasada descansó, y en la actual está habilitado en el décimo cuarto peldaño de la espiral de la clasificación general y ya tiene la barrera de los equipos de ascenso a ¡¡ 12 ¡! Puntos de diferencia. Conociendo las segundas partes del campeonato de liga del míster Jaime Mut, vaticinamos que ascenderá muchos puestos en la tabla clasificatoria, por lo que no queremos descartar ninguna opción, aunque ya quedan muy lejos los equipos que tienen opciones ascendentes. Esta jornada reciben al CD. Manacor, y quizás lo más morboso esté en los banquillos, ya que se encontrarán dos grandísimos amigos, por parte del CD. Felanitx Jaime Mut, y por parte del CD. Manacor Pep Sansó. Vemos a priori un partido difícil y peliagudo pero en esta ocasión lo será por ambas partes.

El CD. MANACOR está haciendo una campaña bonita, esta habilitado en el noveno escalón de la escalera de la clasificación general, viene de perder su partido ante el Formentera, pero seguro que irán a Felanitx con mucha ilusión, con mucha intención y sobre todo con mucha implicación por parte de todo el equipo entrenado por Pep Sansó. Es evidente que el míster del equipo rojiblanco conoce muy bien al equipo felanitxer, y que pondrá especial énfasis en jugadores rivales tan importantes como Juliá Maimó, los goleadores Sergi Mut y Biel Gili, que te la pueden liar en un minuto. Emitir un pronóstico de este encuentro es pura utopía, y habrá que esperar la finalización del encuentro para saber la solución al enigma de este emocionante match. Las espadas están en todo lo alto, y pensamos que los aficionados que acudan al Municipal de Es Torrentó, pueden disfrutar de una gran tarde de futbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.