Previa 3ª Div.: Binissalem – Platges de Calvia

BINISSALEM
CD. BINISSALEM

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Campo Municipal de Miquel Pons de (Binissalem), para presenciar  el próximo domingo día 23 a las 17.00 horas el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Binissalem y el Platges de Calviá. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Gonzalez y Leandro M. zozoya

El CD. BINISSALEM, no acaba de tomar el pulso a este campeonato de liga, y trae como primer daño colateral, estar ubicado en el décimo primer escalón de la clasificación general. Viene de conseguir un empate en el Municipal de Sóller. Esta tarde tiene el reto de derrotar a uno de los equipos que está preparados para sumir grandes retos como es el Platges de Calviá. Luis M. Espinosa, deberá amarrar a jugadores del Platges de Calviá tan importantes como Carlos Pacheco, Daniel Bardolet o al goleador Juan Seco (Chus). Se le presenta pues un partido plagado de dificultades, las cuales deberán resolver los hombres del CD. Binissalem.

El PLATGES DE CALVIA de la mano de Carlos Martinez está haciendo un inicio de campaña sobresaliente. Vienen de ganar al CD. Constancia y ello lo sitúa en la tercera plaza de la clasificación general. Esta semana afronta el compromiso de derrotar al CD. Binissalem, un campo siempre difícil e incómodo para los equipos rivales. Tendrán que prestar mucha atención a jugadores como Miguel Lopez ( en los remates por alto en jugadas estratégicas), Jaume Moyá, Ignasi Dalmedo y Miguel Forteza. Un conjunto con nombres y hombres que hará peliagudo el poder amarrar puntos de Binissalem, al Platges de Calviá.

 

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.