Previa 3ª Div.: Ferriolense – Murense

CD.FERRIOLENSE
CD.FERRIOLENSE

En el Campo Municipal de Son Ferriol, se va a disputar el próximo sábado día 15, a las 19,30 horas el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ferriolense y el CD. Murense. Un partido de suma importancia para ambas escuadras, que vienen ambos de sufrir dos derrotas severas, el CD. Ferriolense en Ibiza, y el CD. Murense en su propio feudo con el RCD. Mallorca B. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez, ayudado en las bandas por los Sres. Victor Manuel Morey y  Fco. Javier Gordo.

El CD.FERRIOLENSE sufrió un durísimo correctivo la semana pasada en Ibiza. Esta tarde si no quiere ver la sombre de los lugares mefistofélicos el CD. Ferriolense debe ganar su partido – si o si – delante del CD. Murense. El conjunto de José Antonio García debe olvidar historias pasadas y centrarse únicamente en todos los conceptos básicos del futbol, en el control y posesión del balón, dominio en el centro del campo y sobre todo, salir con criterio de la presión rival siendo practico en la distribución y finalización de las jugadas. El CD. Murense no tiene a grandes individualidades, pero habrá que cerrar los espacios a hombres tan importantes como a Pere Noceras, Toni Martorell y Toni Palou entre otros, como ya hemos comentado, el equipo no juega con individualidades y sí en conjunto. Vamos a ver cuál de los dos equipos resulta vencedor de este match.

EL CD. MURENSE recibido ¡¡ un durísimo castigo ¡! La jornada pasada al perder en su propio feudo de Muro por 0-7. Esta tarde se presenta en Son Ferriol ubicado en la decimonovena y peligrosa situación. El equipo de Ramón Jiménez si quiere llevarse algún punto positivo, deberá saltar al terreno de juego, priorizando desactivar las virtudes del rival, más que mostrar la de su propia identidad. Deberá tener mucho cuidado al equipo de Son Ferriol, con hombres tan importantes como Javi Pou, Alberto Castell, cerrándole los espacios a Nando García, y vigilar a todo el conjunto, ya que son muy letales si se les dá ocasión de marcar. Se nos presenta a priori un buen partido, vemos que las fuerzas estarán muy igualadas, y solo falta saber el resultado del encuentro, y con ello saber quien se lleva el botín de los tres puntos en juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.