Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Formentera

CD. Santanyí
CD. Santanyi

En esta tarde del sábado y veraniega, las puertas del Campo Municipal de Santanyi, a las 17,00 horas se abren para que podamos disfrutar, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Santanyí del at.b. y la SD. Formentera. Un encuentro entre dos buenos equipos y que nos puede deparar ver una buena tarde de fútbol. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martin, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Adrián Montero

CD. SANTANYI DEL AT.B. ¡¡ Muy difícil ¡! Será el peregrinar del equipo que pierda este encuentro, ya que se quedará a muchos puntos del líder, y prácticamente con todos los equipos casi superándolos en la pirámide de la clasificación. El CD. Santanyí tiene esta tarde el reto de derrotar a la SD. Formentera, en un encuentro que presumimos será igualado y muy disputado. Los pupilos de Juan Más deberán ir a más en todos los conceptos básicos del futbol moderno ( Control y posesión del balón, salir de la presión del rival con criterio, y sobre todo tener el pulso en la finalización del gol.) De todas formas pensamos que ante el equipo de Iván Gómez tendrán los de Santanyí, un partido peliagudo.

La SD.FORMENTERA, ha tenido un mal arranque de campaña. Solo pudo empatar en Menorca, y a ello hay que unirle la derrota de la semana pasada en san Francisco Javier contra el equipo de Inca el CD. Constancia. Hoy deberán saltar al rectángulo de juego dispuestos a un gran sacrificio y trabajo, con ello toda la responsabilidad del cuadro de Iván Gómez y sin estridencias ni gestos grandielocuentes. Estamos en la situación límite de dejar puntos en el sendero del calendario deportivo, si realmente se opta al final de liga de estar con los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso.

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.