Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 0 San Rafael

Jornada 1, Domingo 19/08/2018 - 17:00 h
Alcudia
1 0
San Rafael

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada-Previa

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Rafael Nicolas, VicenÇ Juan, Marc Orell, Adrian Castro, Juan J Romero, Roberto Sierra, Juan Carlos Martinez, Jaume Mairata y Cesar Ruiz.

Sustituciones: Cristian Sanchez por Jaume Mairata (min.80), Joan Amono por (min.86) y Luis J Haverland por Juan J Romero (min.89)

San Rafael: Hugo Guil, Jose Manuel, Andres Estela, Jorge Mena, Samuel Perez, Adrian Pavon, Vladimiro Moreno, Hector Carrasco, German Barreiro, Juan Francisco y Diego Diaz.

Sustituciones: Roger Serra por Diego Diaz (min.64), Rommel X Campos por Hector Carrasco (min.67) y Jesus A Indio por German Barreiro (min.73)

Goles: 1-0 Adrian Castro (min 47)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Jose Manuel ( Morales Ramos (amarilla, min 22) y Jose Manuel ( Morales Ramos (amarilla, min 61) para el San Rafael.

Comentario:

Por fin dio comienzo la temporada 2018-19 y visto lo visto da la impresión de que Pep Barceló ha vuelto a dar con la tecla para hacer que este Alcudia funcione. Las significativas bajas con las que empezaba el curso hacían recelar a los aficionados que parecían presagiar que este curso no iba a ser tan bueno como los que nos tenía acostumbrados el bueno de Pep. Sin embargo las nuevas incorporaciones y alguna que otra reestructuración de posiciones, han hecho que de nuevo este equipo ilusione a la afición.
Seguridad en la portería, orden y contundencia en defensa, equilibrio y calidad en el centro del campo y desborde y movilidad en ataque.
Por poner algún pero, quizás a este equipo le falte un finalizador que materialice las muchas ocasiones que se crean.
Enfrente un San Rafael que se vió incapaz de parar el juego blanquiazul, y que solo en juego en largo a sus delanteros pudo poner en algún apuro a la defensa local.
El 1 a 0, conseguido por Adrián Castro nada más iniciarse la segunda mitad, tras una gran jugada iniciada en una recuperación en medio campo por Cesar, es un resultado que se nos antoja corto para el juego y las ocasiones vistas esta tarde en Alcudia.
Al finalizar el partido, la plantilla en pleno se unió para aplaudir y dar las gracias a su afición, y para dedicarle el triunfo a su delegado que se recupera satisfactoriamente de una grave enfermedad.

 

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es