Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – CD Ibiza I. Pitiusas

El Santanyi recibe al Cd Ibiza.Foto Archivo

El génesis de esta temporada llega al Campo Municipal de Santanyí, este proximo Sabado día 18  a las 17 horas, con el encuentro que van a litigar el CD. Santanyi del A.B., y del CD. Ibiza Islas Pitiusas. En encuentro que no dudamos la afición del equipo rojiblanco empujará a su equipo para conseguir que los tres puntos queden en el feudo santanynense, El colegiado que llevará la contienda del partido será, Rafael Moll Alabarces, ayudados por Pedro P. Pérez y Victor Manuel Morey..

CD. SANTANYI esta temporada se presenta con unas renovadas ilusión, y que con ello haga olvidar la temporada pasada. Solo sabemos que se ha reforzado con jugadores de calidad, y que este año está dispuesto a enseñar los dientes a algún equipo que se crea gallito. Como muy bien expresa su nombre es el filial de At.Baleares.

CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS .- No tenemos ninguna referencia que nos pueda indicar el potencial del equipo ibicenco. Suponemos que se habrá reforzado y mucho para poder la temporada próxima seguir la estela de su ononimo SD. Ibiza subida en los despachos para poder jugar a segunda división B. Hoy el Cd. Ibiza-Islas pitiusas, tebdrá enfrente de sí a un equipo que practica un futbol moderno y a la vez es rocoso en su municipal, por lo que el equipo de la isla hermana deberá trabajar y desarrochar un gran dispendio físico si se quiere llevar los tres puntos de Santanyi.

 

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.