Previa 3ª Div.: Alcudia – San Rafael

El alcudia recibe al San Rafael

El equipo norteño de Alcudia, no regaló la temporada pasada la alegría de poder subir en uno de los cuatro escalones de la escalera de la promoción de ascenso. Este domingo día 19 de Agosto, a las 17 horas En el Campo Municipal de Alcudia litigaran la UD.Alcudia y el equipo pitiuso del CF. An Rafael. La contienda estará dirigida por Alexandar Ivaylov, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Moreno y Luís Pico.

UD. ALCUDIA se presenta ante su afición en esta temporada 2018-2019 con una metas ambiciosas, con un gran talante de conseguir retos dificiles, y de ser uno de los equipo que estén habilitados en las zonas calientes de los equipos privilegiados. Tienen anté sí, un rival muy dificil y complicado, el CF. San Rafael esta temporada se ha regorzado mucho, pero no debe existir ningun temor a amarrar los tres puntos y que se queden en Alcudia.

CF. SAN RAFAEL. En principio no conocemos muchas cosas del equipo pitiuso, eso sí sabemos que se ha estructurado con jugadores de calidad, y eso ya es ganar un tramo siobre los rivales. Cierto es que el CF. San Rafael no tendrá un partido cómodo, y deberá luchar y trabajar para ganar o empatar este partido, porque tiene un rival que en su propio Municipal es dificilisimo restarle puntos. Vamos a ver lo que sucede, porque al final de los 90 minutos sabremos la solución al enigma de este encuentro.

 

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.