José Ramirez “Popi” deja de ser el 2º entrenador del Atlético Rafal

Popi

Tras 5 temporadas en el CD Atlético Rafal, se informa que José Miguel Ramírez Rodríguez “Popi” el preparador que las últimas temporadas ha estado ejerciendo de 2ª entrenador con Basilio Moragues, se desvinculará a final de temporada de nuestro club.

Llegó al club la temporada 2013-14 para ejercer de 2º entrenador del Juvenil A junto a José Estela consiguiendo el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. La temporada siguiente, la 2014-15, volvió a formar pareja con José Estela al frente del juvenil de Liga Nacional no pudiendo lograr la permanencia en la categoría. La temporada 2015-16 se estrenó en la categoría de Regional Preferente siendo 2º entrenador de Basilio Moragues. Continuó ejerciendo esa tarea de 2º entrenador junto a Basilio la temporada pasada (2016-17) y la que acaba de finalizar.

El club le agradece la dedicación y el trabajo realizado durante estas 5 temporadas, y le deseamos toda la suerte del mundo de cara a su futuro. Estamos seguros que en un futuro nuestros caminos se volverán a encontrar.

CD At.Rafal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es