Crónica Preferente: Inter Manacor 2 – 1 Murense

Jornada 38, Domingo 13/05/2018 - 18:00 h
Inter Manacor
2 1
Murense

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada

jugada del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Sebastia Marce, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Malik M Dehouche, Andres Mira, Lluis Diaz, Pere Gomariz, Miquel Cladera, Sergio Gomez y Xavier Sanchez.

Sustituciones: Andreu Julia por Sergio Gomez (min.70), Marc Sanchez por Malik M Dehouche (min.72), Cristofer Gonzalez por Pere Gomariz (min.80) y Juan Riera por Andres Mira (min.87)

Murense: David Soto, Joan M Taberner, Mateu Pons, Paul J Moragues, Ibrahima Mbodji, Alexandre Pons, Antoni Palou, Gabriel Taberner, Jaume Barcelo, Francesc Bennasar y Javier Plaza.

Sustituciones: Gabriel Noceras por Joan M Taberner (min.49), Joan Moragues por Jaume Barcelo (min.60), Jaime Serra por Alexandre Pons (min.63), Antoni Ripoll por Antoni Palou (min.67) y Pere Noceras por Gabriel Taberner (min.67)

Goles: 0-1 Antoni Palou (min 44), 1-1 Andres Mira (min 58) y 2-1 Pere Gomariz (min 68)

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Yago Corbelle Huelin y Alejandro Martinez Grimaldo.

Tarjetas: Andreu Julia (amarilla, min 89) para el Inter Manacor. Ibrahima Mbodji (amarilla, min 54) y Antoni Ripoll (amarilla, min 89) para el Murense.

Comentario:

El Inter Manacor con esta victoria se asegura la permanencia y por tanto seguir una temporada mas en Preferente. Le costo al Inter doblegar a un Murense que prácticamente llego con los deberes hechos y sin mucho en juego, pero esto es futbol y el Murense al filo del descanso se puso por delante con el gol de Palou con el 0-1 se llego al descanso.

En la segunda parte el Inter salio con la obligación de darle la vuelta al marcador, para no ver peligrar su permanencia, en el minuto 58 Mira establecía la igualada con el 1-1, esto dio alas a los chicos de Cosme que querían mas, Pere Gomariz en el 68 con el 2-1 le daba la vuelta al marcador, resultado que a la postres seria defnitivo para el devenir del partido, por lo tanto victoria importante para un Inter que cierra una temporada con muchos altibajos pero con el objetivo cumplido que no era otro que el de salvar la categoría, con un Murense espectacular que disputara la fase de ascenso a tercera, por lo que desearles suerte y la temporada que viene puedan volver a Na Capellera, pero para enfrentarse al CD Manacor, dar también la enhorabuena al Inter por el gran trabajo realizado hasta la fecha.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es