Viaje organizado PBPeguera (Calvià-Mallorca) a Barcelona con motivo del partido FCBarcelona-Girona CF

Peña Barcelonista de Peguera

25 Peñistas viajarán a presenciar el Fútbol Club Barcelona – Girona CF este próximo Sábado 24 de Febrero de 2018 de la Peña Barcelonista de Peguera (Calvia-Mallorca).

El próximo Sábado 24 de Febrero de 2018, 25 Socios/aficionados de la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) presenciaran en el Estadio Nou Camp, el partido correspondiente a la jornada 25 de la liga de fútbol profesional que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Girona CF.

La expedición «Calvianerá» partirá del Aeropuerto de San Sant Joan al mediodía para que después de instalarse en un hotel cercano al Coliseo Blaugrana, poder presenciar a partir de las 16:00 horas en el Mini Estadi el partido correspondiente a la Jornada 28 entre el Barça B y el Gimnastic de la 2ª División.

Una vez acabado este partido, los Socios se dirigirán al Palau Blaugrana, para vivir en directo el partido de  de la Liga Futsal correspondiente a la Jornada 22 entre el FCBLassa Futsal y el Zaragoza que dará inicio a las 18:00 horas.

A las 20:00 horas, todos los Socios/aficionados de la Peña Barcelonista de Peguera se concentrarán  a la Puerta nº 51 del Estadio, donde se encuentra el escudo de la Peña para hacer la foto oficial del viaje. Posteriormente a las 20:45 horas, los aficionados se dirigirán a sus localidades para presenciar el partido entre  el Fútbol Club Barcelona – Girona C.D.

Al día siguiente, está prevista la visita nuevamente al Camp Nou para presenciar el Tour del Camp Nou. Después de comer, la expedición al completo volverá a tierras Baleares después de haber vivido un fin de semana con claro acento blaugrana.

Esta actividad está enmarcada en el programa de eventos anuales que organiza la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) durante el año 2018.

PBPeguera

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.