Noticias del fin de semana Recreatiu Manacor

Benajmin «B» del Recreatiu Manacor

Convocatoria Selección Balear Cadete

Desde el Club Recreatiu Manacor, nos complace comunicar la participación en la Selección Cadete de nuestros jugadores Nuno Riera y Joan Ferrer. Este domingo pasado día 04/02 se ha realizado un entrenamiento de cara a la preparación del equipo.

Suerte a nuestros jugadores manacorins, Nuno Riera y Joan Ferrer.

PREBENJAMIN

LA SALLE PONT D’INCA “A” 12 -3 RECREATIU MANACOR TAVERNA ES POAL

Alineaciones:

La Salle Pont d’Inca: Pablo, José M., Alejandro, Daniel, Álvaro, Toni, Javier, Alejandro, Víctor.

Recreatiu Manacor: Simon, Marc Roig, Marc Llodrà, Damian, Xavi, Michael, Gabri.

Goles:

Recreatiu Manacor: Gabri (2), Simon.

Comentario: bonito partido vivido en campo del líder de la clasificación. En los primeros 10 minutos, el Recre dio la sorpresa colocándose en el marcador con un claro 0-2 y dominando las ocasiones de gol. Pero así, como iba pasando el partido, el equipo local fue a más y se distanció claramente en el marcador. El Recre Manacor lo intentó pero una serie de fallos defensivos se pagaron muy caros como para intentar remontar el partido. Destacar la actuación de Gabri con dos goles y aportando mucho al equipo.

BENJAMIN

CE SALA5 MANACOR SA FONDA 4 – 4 URBANITZACIONS CLUB DEP.

Alineaciones:

Sala5 Manacor: Adrià, Jaume, Nico, Gerard, Dani, Erik, Dani.

Goles:

Sala5 Manacor: Gerard, Dani, Jaume, Nico.

Comentario: partido muy irregular por parte del Benjamin “B”. Pasados 12 minutos, el conjunto manacorí encajaba un gol por falta de intensidad en la presión. El segundo gol visitante vino por un error arbitral. En la segunda parte, el Recre mejoró en todos los aspectos, presionando al rival y teniendo más ocasiones. De esta manera, se dio la vuelta al marcador, pero solo la mala suerte provocó que en el último minuto el equipo visitante empatara un partido donde el Recre mereció la victoria.

ALEVIN

ANDRATX FS 11 – 2 RECREATIU MANACOR CYBERHOTELES

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Pablo, Joan A., Santi, Didac, David, Marc, Joan, Hugo, Llorenç, Fabri.

Goles:

Recreatiu Manacor: Santi, Didac.

Comentario: en la primera parte, el Recre salió muy motivado consiguiendo adelantarse en el marcador, llegando al descanso con empate a 2, destacado por su gran juego. En cambio, en la segunda parte, salió totalmente dormido y encajó 3 goles muy seguidos. Esto llevó a que el Recre bajara los brazos y cosechara un resultado en contra demasiado abultado por lo visto en el campo.

Recreatiu Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.