Previa Segunda División B, jornada 1

Domingo 20/08/2017 Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
RCD Mallorca

Jornada 1ª, 2ª División B Club de Fútbol Perelada – RCD Mallorca, Campo Municipal de Perelada, arbitrado por Miguel Bosch Domenech del Territorial Valenciano, domingo 20-08-2017, 12.00 horas.

Después de cuarenta años en competiciones de ligas profesionales el Mallorca retorna a la categoría de bronce del fútbol español con la esperanza que en el mes de Junio se haya retornado a la categoría profesional, esperamos que así sea y tengamos un temporada llena de éxitos y sin demasiados sustos.

La plantilla de esta temporada será sin muchos cambios previstos: Porteros Reina y Parera, defensas Bonilla, Fran Grima, Joan Sastre, José Angel, Nuñez, Pierre, Raillo y Xisco Campos, mediocampistas Alex Serrano, Baba, Damià, Fernando Cano, Jony ñiguez y Marc Predaza, delanteros Abdón Prats, Alex López, àngel Sánchez, Cedric, Lago Junior, Nestor Salinas y Rufo. Esta sujeta a posibles cambios de última hora.

Como se puede ver es totalmente diferente a la del año pasado quedando solamente cuatro jugadores de la primera plantilla.

El primer partido de la temporada será en el Municipal de Peralada ante un equipo recién ascendido de la tercera división catalana que ocupará el puesto de Gavà, que fue descendido de categoría por falta de pago a sus jugadores. El Perelada es el filial del Girona por lo cual cuenta en sus filas con mucha gente joven de mucha calidad pero sin demasiada experiencia en la categoría, parece un rival asequible para empezar la liga fuera de Mallorca.

Este año serán cuatro los equipos de las baleares en este grupo: Mallorca, Atletico Baleares, Peña Deportiva y Formentera. En el mismo grupo hay varios equipos de los de siempre con las mismas aspiraciones que el Mallorca Elche, Hércules, Badalona, Sabadell y algunos otros que durante la temporada saldrán a la luz.

Nosotros desde aquí solo podemos desear lo mejor para el equipo y nos vemos en segunda la temporada que viene si es posible, aunque en contra de lo que muchos piensan no será fácil


Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es