Campus internacional Vicente del Bosque Dinamarca

Participantes en el campus

El primer Campus Internacional Vicente Del Bosque celebrado en la ciudad de Roskilde, cercana de Copenhague, capital de Dinamarca, ha sido un éxito en su primera edición del Campus Internacional.

El pasado domingo 30 de Julio se llevó a cabo el Coach Clinic teórico y la Master Class práctica junto a los entrenadores locales en la formación en la cual se explicó la metodología y filosofía de Vicente Del Bosque Football Academy y los valores que representa Don Vicente Del Bosque en la formación de los jóvenes jugadores.

Posteriormente, tuvo lugar el Campus Internacional durante la semana del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto. Todos los niños y niñas que completaron todas las plazas disponibles para la primera edición del Campus Internacional Vicente Del Bosque, disfrutaron y mejoraron sus habilidades técnicas y tácticas durante el desarrollo de los entrenamientos.

Finalmente, después del éxito de la primera edición del Campus Internacional Vicente Del Bosque, la organización de Vicente Del Bosque Football Academy ya está trabajando para la próxima edición del Campus Internacional en Dinamarca y las nuevas sedes y proyectos internacionales para la temporada 2017 / 2018.

 

Pau Alberti para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es