Presentado el I congreso de Fútbol base

Presentado el I congreso de Futbol base

Este mediodía, en la sala de actos de la FFIB, se ha presentado el I Congreso de Fútbol Base, que tendrá lugar el viernes y el sábado próximos (16 y 17 de junio).

Miquel Bestard, que estaba acompañado por Jaume Roig, presidente del Congreso, ha asegurado que tras los lamentables incidentes de violencia en el campo del Alaró se hacía necesario actuar para evitar que hechos tan lamentables se pudieran repetir.

“Lo que se busca –ha dicho Bestard– son soluciones de consenso. En el I Congreso participarán todos los que tienen algo que ver con el Fútbol Base: padres, entrenadores, árbitros, clubes, directivos y deportistas; y también las instituciones”.

Habrá ponencias y Mesas de Trabajo con temas como la violencia, los arbitrajes, los clubes y su relación con las diferentes categorías del fútbol en edad escolar, desde pre-benjamines a cadetes.

A la presentación han asistido, además de los medios de comunicación, directivos y miembros de comités federativos, así como el gerente del IME, José María González.

Calendario del congreso

 

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es