Infantil Poblense At, Campeón de Mallorca 2ª Regional

El trio arbitral con los capitanes
Finalizo una temporada para enmarcar para el infantil del Club pobler, después de proclamarse campeón de grupo con 30 partidos y todos ganados además de marcar mas de 280 goles y encajar solo 6, disputo cuartos de final contra el Madre Alberta al que derroto por 3-0, lidio en semifinales al Rotlet Molinar con 5-0 y cerro el campeonato con victoria sobre el Rotlet Molinar con 4-0.

Además cabe reseñar que el equipo es de primer año, excepto dos jugadores que han reforzado el equipo en estos dos últimos partidos, por lo que esperamos y deseamos que nos hagan disfrutar un poco mas la próxima temporada.

A pesar del handicap de la edad el equipo ha sabido sobreponerse a sus rivales combinado el esférico y superarle en el aspecto técnico y táctico donde hay que dar las gracias al magnifico trabajo realizado por los entrenadores y ayudantes del equipo, empezando por Xisco Grimalt que ha hecho tándem con Tolo Vich, Joan Palou y Félix Trujillo que se han encargado de llevar a buen puerto el rumbo del equipo.

Desde estas paginas nuestra enhorabuena a toda la plantilla, al Club y a los padres de los jugadores ya que seguir al equipo este año ha sido una gozada.

 

 

 

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.