Vuelve el Campus de Verano del Athletic Marratxí

Cartel del Campus

-Se llevará a cabo del 10 al 14 y del 17 al 21 de julio

Quería volver a ilusionar a la familia marratxinera y lo está consiguiendo. El Athletic Marratxí sigue dando muestras de que las cosas en el club están cambiando y de que una gestión diferente y, sobre todo, más dinámica, es posible. Prometieron que lo resucitarían y así lo harán: tras dos años sin llevarlo a cabo, la entidad de Sa Cabana vuelve a organizar el Campus Veraniego que tantas familias echaban en falta.

En las anteriores ediciones, una media de 60 niñas y niños pudieron disfrutar de un Campus cuyos pilares fundamentales son la diversión, la inculcación de valores tales como el respeto, el compañerismo y la solidaridad, y el aprendizaje y desarrollo de la técnica individual. El objetivo del club

El Campus se llevará a cabo las semanas del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 del mismo mes. Con el objetivo de que los jugadores del club puedan disfrutar de su deporte favorito también en época de descanso, el elenco marratxiner recupera una actividad que será dirigida por entrenadores titulados, por lo que un alto grado de profesionalidad y experiencia está garantizado.

Toda la información referente al Campus la podéis encontrar en el cartel adjunto a la noticia.

 

Marc Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.