Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 2 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Cristian Sanchez, Marc Orell, VicenÇ Juan, Jaume Mairata, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Alejandro Cabezas, Sergio Perello y Juan J Romero.

Sustituciones: Sergio Sanz por Jose A Galvez (min.75), Jaume Moranta por Jaume Mairata (min.82) y Alejandro Garcia por Cesar Ruiz (min.86)

Poblense: Miguel Bennassar, Antonio Sanchez, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Juan Oller, Lucas Nicolas, Miguel A Capella, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Enzo Lombardo por Josep Rojals (min.56), Agustin Giaquinto por Antonio Sanchez (min.69) y Sergi Rojals por Miguel A Capella (min.75)

Goles: 1-0 Cesar Ruiz (min 50), 1-1 Agustin Giaquinto (min 73) y 1-2 Damia Ramos (min 89)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Juan J Romero (amarilla, min 43) y Cesar Ruiz (amarilla, min 65) para el Alcudia. Adrian Bibiloni (amarilla, min 38), Damia Ramos (amarilla, min 50), Antonio Sanchez (amarilla, min 61) y Saul Diaz (amarilla, min 89) para el Poblense.

Incidendias: Ambiente y asistencia de gala , para un partido que no ha defraudado , ante las espectativas de lo que se jugaban ambos equipos.

Comentario.

Como deciamos entrada de gala para el partido en que se dirimia el subcampeonato y que no ha defraudado a ninguna de las dos aficiones .

Ambos equipos han planteado el partido con diferente manera de practicar el futbol , los locales con un futbol directo y de poco toque y el Poblense intentando llegar al area rival con un futbol mas trenzado y de mas toques.

En la primera parte ambos equipos , cada uno con su sistema de juego han tenido oportunidades de inaugurar el marcador , pero no lo han conseguido  sobre todo , debido a las buenas actuaciones de ambos guardametas.

En la segunda parte y con igual tonica de juego , el Alcudia se adelanta en el marcador en el minuto 50 con un bonito gol de Cesar . A partir de ese momento y dado que al Poblense solo le valia la victoria , los de Oscar  Troya  , que ha efectuado algunos cambios en busca de mayor efectividad , se han volcado en busca de un mejor resultado y el partido se ha convertido en un continuo toma y daca , donde tanto ha podido sentenciar el Alcudia , como igualar el Poblense , cosa que ha conseguido en el 74 por mediacion de el recien incorporado Agus que establecia el 1 -1 en el marcador .

En el tiempo restante ha podido pasar de todo , pues el Alcudia ha dispuesto de nuevo de oportunidades para desnivelar el marcador  al igual que los visitantes , cosa que han conseguido en el tiempo de descuento con un gol de su central Damia al rematar de cabeza un corner y poner el 1-2 en el marcador , que a la postre le daria a su equipo el subcampeonato.

Ahora a esperar el sorteo de la liguilla de ascenso que dira si hera mejor quedar segundo o tercero. Animos a ambos equipos , pues hoy han demostrado un muy buen nivel para competir con quien sea.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz y Pepe vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.