Abdon Prats ya es del Racing

El delantero que desde el principio quería el Racing ha quedado ligado a la disciplina verdiblanca tras su salida del Mirandés

Prats (izquierda), durante un entrenamineto. / Avelino Gómez

ASER FALAGÁN

Abdón Prats ya es, por fin, futbolista del Racing. El delantero balear se acaba de comprometer con el club cántabro pocas horas después de desvincularse definitivamente del Mirandés. Se pone así fin a un serial de invierno más largo de lo habitual que puede incluso pesar al futbolista, en el que se han depositado muchas expectativas. Con su fichaje el Racing cierra definitivamente su plantilla en lo que a incorporaciones se refiere, puesto que aún debe pactar la rescisión de Caye Quintana y encontrar (si es capaz) destino a Coulibaly.

Después de un par de semanas de constantes dilaciones, el delantero balear y el club se han intercambiado definitivamente la documentación y el jugador se incorporará con la mayor brevedad posible a los entrenamientos del equipo. Dadas las fechas, su ficha se podrá tramitar también de inmediato, de modo que podrá debutar en el momento que Ángel Viadero lo considere oportuno.

La llegada de Prats culmina la completa reestructuración de la plantilla del Racing, que también ha incorporado a Carlos Álvarez y ha dado la baja a César Díaz por lesión, aunque el manchego sigue siendo futbolista verdiblanco. Distinto es el caso de Caye, que pidió él mismo su salida y con el que sólo resta pactar las cantidades para que rescinda y se comprometa con el Recreativo o con cualquier otro club.

 

eldiariomontañes.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.