Crónica Benjamines 2ª Regional Mallorca (Grupo D): La Real de L.U. 4-0 At. Santa Mónica del S:M:

Saludo de los equipos

Alineaciones:

La Real: Pau Fuster, Alexander Hercas, Tomás Rosa, Álvaro Gram, Juan José Rosa, José Manuel Lindo, Eneko Etxabe. También jugaron: Víctor Barriga, Daniel Pastor y Javier Barceló.

At. Santa Mónica: Carlos Peña, Juan Vargas, Pablo MOnter, GFerard Garcés, Francesc Porter, Josep Lluis Bauza, Pau Jaume, Álvaro Torre. También jugaron: Eduardo Rodríguez, Carlos Miralles, Claudia Mercadal.

Goles: 1-0 Alejandro José Gram min.6, 2-0 Álvaro Guijarro min.32, 3-0 Pau Fuster min.40, 4-0 Pau Fuster min.45.

Árbitro: Manuel LLado Grau.

Comentario:

Justa victoria de La Unión en un partido que dominaron gracias al buen manejo y control del balón. En el segundo cuarto, el At. Santa Mónica dispuso de un par de ocasiones que, de acabar en gol, le hubieran dado algo de emoción al encuentro, llegando al intermedio con el marcador de 1-0. Tras el descanso, mayor dominio de los locales, a destacar, el 2-0 de Álvaro (de volea tras un córner) y la gran labor defensiva del Santa Mónica que provocó que los dos últimos goles llegaran en los últimos minutos.
Enhorabuena a todos por el madrugón y ánimos al At. Santa Mónica por su progresión, a seguir disfrutando con las mismas ganas, esfuerzo e ilusión.
Gustavo.

Jaume Miralles para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.