El comité balear de entrenadores de fútbol organizó en Ibiza las jornadas técnicas 2016

Jornadas técnicas
El viernes 23 y sábado 24 de Septiembre se celebraron en Ibiza las Jornadas Técnicas para entrenadores de Ibiza y Formentera siendo los ponentes los señores, Gines Meléndez, Carlos Inarejos, Ángel López, Manuel Conde y Vicente Martínez.

El viernes en la tarde en el Centro Cultural de Jesús tuvo lugar la parte teórica en la que asistieron setenta y siete entrenadores y el sábado en el estadio de Can Mises la parte practica a cargo de Ángel López y Carlos Inarejos con otra muy buena asistencia de entrenadores que disfrutaron de la calidad de los ponentes y compartir la presencia del presidente del Comité Nacional de Entrenadores Eduardo Caturla presente en todas las Jornadas.

El sábado por la noche tuvo lugar en el Hotel Royal Plaza la celebración del Día del Entrenador con la asistencia de más cien entrenadores con sus parejas y con la asistencia del presidente del Comité Nacional Eduardo Caturla, del presidente del Comité Balear Jesús Díaz y del delegado de la Federación Balear de futbol Vicente Bufí. También asistieron directivos de Mallorca y Menorca.

En esta oportunidad no contamos con la presencia del presidente de la Federación Balear Miguel Bestard por motivos personales.

En el evento se entregaron trofeos y distinciones a los técnicos. Se tenía previsto hacer la entrega de la insignia de oro del Comité Balear al Señor Ginés Meléndez pero tuvo que ausentarse por inconvenientes familiares antes de la celebración, se le entregara en Palma de Mallorca en una próxima fecha.

Todos los entrenadores que asistieron a las Jornadas, como al Día del Entrenador salieron enormemente satisfechos y deseando seguir en estos procesos de formación y actualización. Están siendo promovidos por el Comité Nacional y Comités Territoriales y que el delegado de Ibiza y Formentera Tolo Darder está apostando desde hace años.

 

 

 

Comité Balear de Entrenadores

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.