Crónica 2ª División Femenina: FC Barcelona B 4-2 Porto Cristo CF

El Barça B vence al Porto Cristo

Alineaciones:

FC Barcelona B: Itziar, Helena Barco, Ariadna, Berta, Laia Codina, Sofia, Carla Armengol, Laura Martínez, María, Sara, Laia Muñoz.

Porto Cristo: Cecilia, Vivien, Cristina, Nuria, Ainoa, Barbara, Marina, Sara, Nicole, Rosa, María C. Juan

Goles: 1-0 Berta min.12, 1-1 María C. Juan min.15, 1-2 Barbara min.37, 2-2 Laura Martínez min.52, 3-2 María min.59, 4-2 Laia Muñoz min.62.

Árbitro: Devani Cervantes Balsachs asistido en bandas por María Sangines Escrich y Laia Puiggros Dalmases.

Tarjetas: amarilla a Ainhoa min.85 por el Barcelona y a Vivien min.42 y Sara Codina min.83 por el Porto Cristo.

Comentario:

El conjunto dirigido por Zoe García remontó un partido que en los primeros cuarenta y cinco minutos perdía por 1-2, las de Toni Lluís Nebot salieron con mucha intensidad, empezaron el duelo con mucha concentración y se repusieron rápidamente del gol encajado en el min.12 que obtuvo respuesta inmediata para lograr empatar a los tres minutos María C. Juan y de nuevo casi al final del primer periodo Barbara logra un gol para poner en ventaja a su equipo para sorpresa de las culés que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, el partido para su sorpresa se les ponía muy cuesta arriba y situaba momentáneamente a las mallorquinas por delante en el marcador, así se marcharon a los vestuarios cuando el colegiado pito el final del primer periodo.

Tras la reanudación el Barça mantuvo el control del ritmo ante un Porto Cristo que aguantaba bien pero que no creó reales ocasiones de gol, el gol del empate llegó en los primeros minutos, el Porto Cristo encaja tres goles en diez minutos con lo que se consumaba la remontada blaugrana a partir del cuarto gol las porteñas vuelven a asentarse en el terreno tras el vendaval sufrido y lograron cerrar lineas que no pudieron ser superadas por las catalanas ya que el marcador no volvería a moverse. a pesar de  la derrota el conjunto mallorquín ha dado muy buena imagen ante un grandísimo equipo al que ha logrado complicarle bastante en el día de hoy un partido que se presumía poder ser un paseo para ellas tras las dos goleadas de las dos jornadas disputadas hasta ahora.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.