La visita del 1er Equipo y las presentaciones de Morata y Asensio, protagonistas de la 7ª edición estival de los Campus Experience

Campus Experience del Real Madrid

3.000 niños y niñas, procedentes de 85 países diferentes, han participado en este programa lúdico-formativo entre los meses de junio y septiembre.

El Campus ha contado con un equipo formado por más de 300 profesionales, entre entrenadores, monitores, coordinadores, socorristas, y personal sanitario y logístico.

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid, propuesta lúdico-formativa en torno a la práctica del fútbol y los valores que definen al club blanco, cierra un año más las puertas de su edición estival, que ha celebrado su séptima convocatoria, con datos que lo consolidan como líder internacional en su sector: 3.000 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, procedentes de 85 países diferentes, se han vestido este verano con la equipación merengue y han entrenado en las mismas instalaciones que sus ídolos.

Como todos los años, el Campus Experience es una iniciativa que, además de permitir a sus participantes entrar en contacto con la práctica futbolística de primer nivel gracias a un equipo altamente cualificado de entrenadores y profesionales del deporte de la Fundación Real Madrid, también les permite vivir momentos inolvidables relacionados con su club. Así, este año han podido disfrutar en primera persona de la emocionante presentación de Marco Asensio como nuevo jugador del Real Madrid, y del especial acto de bienvenida de vuelta a casa para Álvaro Morata, que tuvieron lugar durante el mes de agosto.

Los asistentes también pudieron disfrutar de la visita sorpresa de los jugadores del primer equipo el pasado 18 de agosto, con quienes intercambiaron consejos e instantáneas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Además, tuvieron la oportunidad de asistir a un partido muy especial, la XXXVII edición del ‘Trofeo Santiago Bernabéu’, que enfrentó a mediados de agosto al Real Madrid y al Stade de Reims en homenaje a la primera de las once Copas de Europa logradas por los blancos, conmemorando el 60 aniversario de aquella final.

 

 

Real Madrid

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.