Un ex blanquiazul en la liga Adelante

Checa

José Carlos Romero, más conocido por Checa,  futbolista andaluz nacido en Dos Hermanas (Sevilla  1983).  Ex fútbolista del Atlétic Balears en la temporada  2010-11 donde llegó procedente de Inverfútbol debutará el próximo curso en la liga Adelante.

Checa fútbolista muy peculiar si no que se lo pregunten a Fernando Crespí o Bartolome Cursach, destaca por su trabajo, su rigor táctico y su labor de contención en el centro del campo. Unas cualidades que le han hecho ser uno de los jugadores más respetados en la Segunda División ‘B’, categoría en la que ha militado durante las últimas doce temporadas de manera consecutiva. Todo un trotamundos del fútbol.

El andaluz ha jugado en el Alcalá, Algeciras, Écija Balompié, Atlétic Balears, Puertollano, Cacereño (dos campañas) y UCAM Murcia, entre otros, componen un listado de equipos donde ha dejado su impronta. El centrocampista ha sido un fijo de las alineaciones titulares en la mayoría de equipos en los que ha militado. De hecho, la pasada campaña fue el pulmón del UCAM durante más de 3.400 minutos. Checa es de esos jugadores que mejora con los años.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.