El At Baleares firma un acuerdo de colaboración con el Cide

IMPORTANTÍSIMO ACUERDO CON EL CIDE

Atlètic Balears i CD CIDE, dos clubs con mucha historia en la isla han firmado un acuerdo para aunar fuerzas en la formación y desarrollo del fútbol base. Durante esta semana, representantes de las dos instituciones se reunían en Son Malferit para la firma de un acuerdo que resultará a ciencia cierta muy satisfactorio y productivo.

Se trata del quinto convenio de colaboración que firma el club blanquiazul con otros de la isla – CD Consell, CD s’Horta, CE Platges de Ca’n Picafort- así como también con el CD Menorca. Fruto de estos acuerdos, se pretende unir fuerzas para el intercambio de ideas en la formación de futbolistas; compartir nuevos sistemas de entrenamiento; organización de jornadas didácticas para entrenadores o; entre otros puntos, también el asesoramiento nutricional y de fisioterapia a través del RecuperATB en Son Malferit.

El convenio se firmaba con los siguientes asistentes: Xavi König, Consejero Delegado; Joan Bibiloni, Director Técnico del Fútbol Base y Juanjo Ramos, Coordinador del fútbol base por parte del Atlètic Balears y; Esteban García, Presidente del CD CIDE acompañado por Marco Nalli, directivo y Joan Crespí, coordinador.

El CD Cide es uno de los clubs más importantes de la isla y cuenta con hasta 19 equipos desde Juvenil hasta Prebenjamín por lo que el trabajo que se realizará a partir de ahora puede beneficiar a más de 500 niños y niñas que forman parte de las categorías inferiores de ATB y El Cide.

El Club blanquiazul espera seguir sumando nuevas firmas de convenios con más clubs afines en beneficio del crecimiento personal y profesional de los más de 250 jóvenes futbolistas que hoy en día forman parte de los 14 equipos de los que dispone la entidad.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es