Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Olimpic 0 – 2 San Francisco Atº

jugada del partido

Alineaciones:

Olimpic: Sebastia Barcelo, Bilal Zouin, Lautaro T Peña, Jose L. Vadell, Miquel A Sanchez, Antoni Aguilar, Raul Rodriguez, Antonio Garriga, Xavier Bordoy, Josep A Gaya y Josep G Pou.

Sustituciones: Andreu Melis por Bilal Zouin (min.40), Marc Lopez por Antoni Aguilar (min.40), Pere Joan por Jose L. Vadell (min.50) y Tiago Nahuel por Marc Lopez (min.55)

San Francisco Atº: Carlos Cros De La Riva, Roberto Caraballo, Marc Matas, Nicolas Blumhagen, Lluis Balle, Francesc Moya, David Valverde, Alex Ebulabate, Marc Aloy, Jordi Calafell y Kevin Amos.

Sustituciones: Oscar Gonzalez por Marc Aloy (min.61), Jose M Serra por Kevin Amos (min.68), Salvador Carrasco por Roberto Caraballo (min.78) y Oscar Torres por Jordi Calafell (min.78)

Goles: 0-1 David Valverde (min 53) y 0-2 Kevin Amos (min 55)

Árbitro: Miguel Ferrer Donoso.

Tarjetas: Bilal Zouin (amarilla, min 31) y Josep A Gaya (amarilla, min 68) para el Olimpic. Jordi Calafell (amarilla, min 30), Marc Aloy (amarilla, min 60) y Roberto Caraballo (amarilla, min 64) para el San Francisco Atº.

Comentario:

Jugada esta mañana la octava jornada en Na Capellera ante numeroso público y con una temperatura ideal para jugar al deporte rey, entre el Olimpic de Manacor y el San Francisco Atco de Palma, con el resultado final de 0 – 2 para los de Palma, siendo ambos conjuntos de primer año en su totalidad.

En la primera parte la actitud de los dos equipos ha sido encomiable y se ha jugado de tú a tú, con mucha colocación en cada una de las líneas y con jugadas plagadas de fuerza e intensidad que han hecho que sólo hayan tenido una oportunidad clara los rojillos con un disparo raso de Jordi Calafell que ha desviado de gran estirada el meta del Olimpic hoy Sebastià Barcelo, a corner, esta primera parte finalizaría 0 a 0.

En la segunda parte parecía que todo seguiría igual pero los Palmesanos han sabido abrir bien los espacios al equipo azul y en dos minutos con mucha falta de concentración de los locales y 2 perdidas de balón casi idénticas, los del San Fran han decantado el encuentro en dos buenas jugadas por banda una de David Valverde (gol en el minuto 53) y otra de Kevin Amos (gol en el minuto 55), lo cual ha sido como un jarro de agua fría a los locales, siendo los 2 goles logrados en solo 2 minutos de diferencia.

Ya con apenas 25 minutos para intentar el empate al menos, este ha sido imposible ya que tanto los jugadores locales como los visitantes luchaban todos los balones como jabatos pero los de Palma han sabido interpretar el partido de manera diferente a los azules, quienes hoy han encajado su primera derrota como locales de la temporada en Na Capellera.

Esperamos y deseamos que el partido de hoy haya sido solo un “accidente” ya que la categoría, pundonor y clase de estos jugadores del Olimpic es para intentar dejar el pabellón lo más alto posible en esta difícil liga e ir sembrando buen fútbol para recoger los frutos la temporada que viene.

Dar la enhorabuena al San Francisco Atco. Por la trabajada victoria y que en mi modesta opinión, ha sido este hoy el mejor rival que se ha enfrentado al Olimpic de Manacor hasta la fecha.

 

 

Covoner para Fútbol Balear.
Fotos de www.balearwebs.com.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.