«Rosita» Herreros ficha por el Kokkola Futis 10 de Finlandia

Rosita,a en el partido que enfrentó el Collerense ante el Barça.Foto futbolbalear.es

El Kokkola Futis 10, equipo de la Primera División Finlandesa ha fichado por lo que resta de temporada a Rosita Herreros Ossorio, jugadora del Collerense que aprovechando que realizará en el país nórdico las practicas de FP en deportes(Beca Erasmus), podrá seguir realizando y disfrutando del deporte que más le gusta y hacerlo al máximo nivel como ya hacía aquí en la isla.

La incombustible mediocentro, de trabajo incasable, el eterno 5 del Collerense después de terminar la temporada hacía el mes de Octubre regresará al Collerense, club con el que ha cumplido el mejor de sus sueños jugar en Primera, para seguir ayudando a sus compañeras.

El conjunto finlandés juega sus partidos en el Kokkolan Kestkuskenttä de la ciudad de Kokkola con capacidad para 2000 espectadores, en la liga finlandesa (Naisten Liga)participan 10 equipos.

Kokkola Futis 10 es un club de fútbol femenino con sede en Kokkola, Finlandia. Fue creado en 2010 como el sucesor de la sección de mujeres de KPV Kokkola.

Le deseamos mucha suerte en este nueva andadura deportiva, que seguro le servirá de experiencia para seguir creciendo como jugadora y como persona.

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.