Previa 3ª Div.: Manacor – Peña Deportiva

Manacor – Peña Deportiva

El próximo sábado a las 17:30 horas el Manacor recibe en Na Capellera la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

El Manacor de Xavi Ferriol llegará a este partido correspondiente a la trigésima jornada de liga después de vencer la pasada jornada al Ferriolense por 2-4, esta victoria deja a los de Ferriol con 39 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en Na Capellera la visita de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, que llegará a este encuentro después de vencer la pasada jornada por 1-0 al Mallorca B, esta victoria deja a los de Ormaechea con 61 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

El Manacor esta asentado en la zona tranquila de la clasificación sin pasar apuros lo que le da mucha tranquilidad ya que no puede llegar a plazas de liguilla o por lo menos es complicadisimo y solo puede aspirar a mejorar en lo posible su clasificación, y es lo que intentara el sábado ante la Peña que viaja a Manacor con la intención de sumar los tres puntos en juego y seguir vivos en la lucha que mantiene con el Mallorca B por el titulo de liga que ahora tiene a cuatro puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.