Crónica 3ª Div: Manacor 2-3 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Manu, Mari, Busco, Borete, Petete, Pere Adria, Pere Santandreu, Barbon, Julia, Pareja y Sete (Biel Gili min.59).

Peña Deportiva: Javi Seral, Pablo Roman, Escandela, Ruben Martinez, Adrian, Jose Luis, Alexandre (Moro min.42) , Borja Pardo (Luis Zambrano min.85), Paolo, Ayton y Ramiro (Suau min.89).

Goles: 0-1 min.15 Ramiro, 0-2 min.28 Paolo, 0-3 min.32 Ayton, 1-3 min.44 Barbón de penalti, 2-3 min.75 Mari.

Arbitro: José Roman Escribano Jimenez asistido en las bandas por Forteza y Borreda.

Tarjetas: Amarillas para Mari, Busco, Pere Santandreu, Barbón y Julia por el Manacor y a Pablo Roman y Paolo por la Peña Deportiva.

Incidencias: Tarde tapada con muy poco publico en el municipal de Na Capellera, guardo un minuto de silencio por el alma del arbitro, entrenador, informador y periodista nuestro buen amigo Bernat Cabrer fallecido la pasada semana.

Comentario:

Primera parte con mayor dominio y control del balón de la Peña Deportiva que ha demostrado su pegada con el primer gol de Ramiro de bonita chilena, al cuarto de hora de partido y a los 30 minutos ha sido Paolo el que conseguía el segundo gol para su equipo, los locales lo intentaron pero siempre se vieron superados por la defensa de la Peña. Poco después fue Ayton el que consiguió el tercero para la Peña que parecía sentenciar el encuentro, pero al filo del descanso llego el penalti favorable a los locales y la expulsión del meta Javi Seral, marcando el gol Barbón antes de irse a las casetas, lo que daba vidilla a los de Xavi Ferriol.

En la segunda parte con la Peña en inferioridad numérica marco el ritmo del partido el Manacor que busco el gol con ansias pasando a dominar el partido y logro el segundo Mari para los locales a falta de un cuarto de hora para la fiscalización, el equipo de Ormaechea se defendió con uñas y dientes mostrándose contundentes y expeditivos y terminaron pidiendo el tiempo al colegiado del encuentro ante las embestidas del Manacor que al final no tuvo premio y los tres puntos volaron hacia Ibiza.

 

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.