Crónica Preferente: Campanet 1 – 0 Escolar

Un solitario gol de Sergi González da la victoria al Campanet en un partido gris.

Victoria del Campanet por la mínima ante el Escolar

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Josep Sastre, Antoni Capella, Antonio Martorell, Vicente Reynes, Tomeu Morell, Miquel Cladera, Usama Quekkai y Antoni Palou.

Sustituciones: Daniel Torres por Antoni Palou (min.20), Victor Perez por Josep Sastre (min.65) y Rafael Bisquerra por Miquel Cladera (min.79)

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Jose A Rodrigo, Alex A Murillo, Carlos Torreblanca, Marc Cascales, Ivan M Campos y Jaime Faba.

Sustituciones: Juan Gaya por Jose A Rodrigo (min.45), Sergio Sogorb por Jaime Faba (min.78) y Manuel Morales por Francisco J Garcia (min.81)

Goles: 1-0 Sergio Gonzalez (min 57)

Árbitro: Javier Benavent Rodriguez. asistido por Javier Garcia Ferrer y Carlos Alberto Garcia Sanchez.

Tarjetas: Antoni Palou (amarilla, min 15), Vicente Reynes (amarilla, min 38) y Usama Quekkai (amarilla, min 89) para el Campanet. Jose A Rodrigo (amarilla, min 9), Marti Bisellach (amarilla, min 34), Ivan M Campos (amarilla, min 88) y Ivan M Campos (amarilla, min 89) para el Escolar.

Comentario:

Una primera parte en que el Escolar fue mejor y tuvo las mejores ocasiones pero una muy buena actuación de la zaga local combinada con la del meta Martorell han impedido que el Escolar se adelantara, la mejor ocasión ha sido de Murillo desde fuera del área que hace lucir a Martorell.
La segunda parte el partido se ha nivelado y en una jugada de estrategia el maestro Capella se la cede a área y pone el 1-0. Al partir de aquí el Campanet se ha replegado y el Escolar lo ha intentado sobretodo a balón parado, el Campanet saliendo a la contra a gozado de buenas ocasiones para sentenciar no las ha materializado y ha sufrido hasta el pitido final.
El Campanet ve muy cerca de los puestos de liguilla, y el Escola suma su tercera derrota consecutiva.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.