Crónica Liga Nacional Juvenil: CD Menorca «B» 1 – 0 At Villacarlos

El Menorca B se hizo con el derby menorquín de la Liga Nacional Juvenil ante el At. Villacarlos, gracias a un solitario y tempranero gol.

imagen del partido

Alineaciones:

CD Menorca «B»: Pedro Carreras, Andreu Ameller, Yago Valera, Aleix Enseñat, Pablo Martinez, Oscar Sanchez, Joan Coll, Javier Fernandez, Bryan Puentes, Iker Echevarria y Ramon Huescar.

Sustituciones: Marcel Alzina por Bryan Puentes (min.54), Pedro Pallicer por Marcel Alzina (min.62) y Marc Gelabert por Javier Fernandez (min.71)

At Villacarlos: Eric Ayala, Elkin Olmos, Victor Hugo Oliveira E Silva, Jordi Enseñat, Pedro Cardona, Marc Bautista, Sergio Andres, Stiward Leandro, Raul Pons, Feliciano Angue y Eloy Pons.

Sustituciones: Antonio Martinez por Stiward Leandro (min.31), Antonio Sanchez por Elkin Olmos (min.61), Albert Rodriguez por Raul Pons (min.61) y Marc Najera por Eloy Pons (min.71)

Goles: 1-0 Ramon Huescar (min 2)

Árbitro: Javier Moreno Garcia. asistido por Jose Paul Esteve Hind y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Oscar Sanchez (amarilla, min 30), Marcel Alzina (amarilla, min 57), Iker Echevarria (amarilla, min 67) y Joan Coll (amarilla, min 89) para el CD Menorca «B». Elkin Olmos (amarilla, min 4), Sergio Andres (amarilla, min 61), Sergio Andres (amarilla, min 74), Pedro Cardona (amarilla, min 74) y Marc Bautista (amarilla, min 89) para el At Villacarlos.

Comentario:

El Menorca ganó los tres puntos que alivian un tanto su situación y comprometen algo más la del At.Villacarlos, su rival, en un encuentro donde los azulgranas estuvieron mejor. El tempranero tanto de Ramón dejó fuera de partido a los de Es Castell que se vieron superados por los azulgranas en todas las facetas del juego. Sin carácter, los visitantes no dieron muestra del equipo que son y el Menorca tuvo más llegadas y ocasiones.

En la segunda parte, reaccionó el cuadro de Miki Gomila pero los de Santi Orasio, buscando las bandas, tuvieron el 2-0 en un cabezazo de Iker salvado por Eric. La expulsión de Sergio dejaba al Villacarlos casi sin opciones, pero pudo igualar en una vaselina de Toni Sánchez que se fue a la madera. En el tramo final, el Menorca volvió a mandar y gozó de dos remates de Pedro e Iker sin acierto.

deportesmenorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.