Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Col. San Pedro 1 – 5 SP. Sant Marcal

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Col. San Pedro: Marc Serna, Andres Morell, Raul Garcia, Carlos Gonzalez, Alejandro Bautista, Jose M Paniagua y Daniel Osto.

También jugaron: Sergi Fullana, Zaquiel Marcal, Salim El Bouziani y Manuel Oliver

SP. Sant Marcal: Roger Campins, Sergi Delgado, Jorge Mellado, Pau Mateu, Pedro Garcia, Jaume Bonet y Patrick Font.

También jugaron: Antoni Ramon, Alejandro De Benito, Carles A Escoda y Leon Rodriguez

Goles: 1-0 Jose M Paniagua Taboada (min 11), 1-1 Carles A Escoda Juan (min 18), 1-2 Pau Mateu (min 27), 1-3 Carles A Escoda Juan (min 41), 1-4 Pedro Garcia (min 46) y 1-5 Antoni Ramon (min 49)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom.

Comentario:

Mañana fría, mas nubes que claros, en el campo de fútbol del Seminario. Se disponen a disputar esta séptima jornada de liga, los locales «Colegio San Pedro´´ y sus rivales SP. Sant Marçal, doceavo y cuarto clasificado respectivamente.

Empieza el encuentro, los locales salen a por los tres puntos, con fuerza y garra, consiguiendo inaugurar el marcador, con un gol que se quedaría huérfano.

Los visitantes, tras el gol en contra se fueron asentando en el terreno de juego, intentando jugar al fútbol , cosa difícil, con un equipo delante, que parece practicar un anti fútbol, intentando crear faltas, aunque sea lloriqueando de impotencia, la poca deportividad de los jugadores al no disculparse tras cometer alguna infracción, en definitiva faltos de educación deportiva, a todo esto se le suma una pésima actuación de un colegiado que no fue bueno para ninguno de los dos conjuntos, un árbitro sin criterio ni personalidad.

Pese a todo el equipo visitante logro materializar cinco dianas, haciéndose con los tres puntos.

Una vez mas recordar a estos educadores deportivos, principalmente a los de fútbol base, que lo que prima es la buena formación deportiva que reciban estos chavales, al fin y acabo esto sera lo que les marcar ahora para un futuro…..

EL ARBITRO….Lo peor «Suspenso´´

 

 

Tomeu Campins para Fútbol Balear.
Fotos de Tomeu Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.