Previa D.H. Juvenil: Girona F.C. – C.D. San Francisco

El San Francisco visita el Girona

El próximo sábado a las 16 horas el Girona recibe la visita del San Francisco, en partido correspondiente a la octava jornada de liga, con el arbitraje del colegiado catalán Edgar Carmona Martinez.

El Girona llegar´`a a este partido en casa después de conseguir un valioso empate a domicilio frente al Nastic a cero goles, este empate deja como colistas de la clasificación al Girona con dos puntos.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Santi Miralles, que llegará a este encuentro tras perder en casa el derbi frente al At Baleares por 3-2, resultado que les deja con 4 puntos como penúltimos de la clasificación.

Partido de necesitados en este duelo en la cola de la clasificación, los dos equipos necesitan escalar posiciones y salir del pozo de la tabla, los de Girona no saben lo que es ganar un partido esta temporada, por lo que los de Santi Miralles esperan que después del partido del sábado siga siendo así y se traigan los tres puntos balsámicos para Son Fuster.

Estos tres puntos supondrían una dosis extra de moral para los de Miralles que andan necesitados de algún revulsivo en forma de buen resultado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.