Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 6 – 0 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Poblense: Pau Servera, Miguel Buades, Pedro Armesto, Lluis Moranta, Joan M Garcia, Daniel Machado, Xavier Bauza, Sergio Herreros, Antoni Cloquell, Bernat Cantallops y Miquel Riutort.

Sustituciones: Lluis Franch por Bernat Cantallops (min.52), LlorenÇ Serra por Miquel Riutort (min.65), Gabriel Crespi por Daniel Machado (min.73) y Brandon Mark por Antoni Cloquell (min.77)

Peña Deportiva: Carlos Huerta, Sergio Torres, Alejandro Lopez, Agustin Mateos, Antonio J Rodriguez, Israel J. Martinez, Artur Delyanov, Alesander Garrido, Ruben Gordillo, Omar Garcia y Marcos Ventura.

Sustituciones: Jorge Alba por Marcos Ventura (min.46), Marc Ramon por Ruben Gordillo (min.70) y Ruben Gonzalez por Sergio Torres (min.76)

Goles: 1-0 Miquel Riutort (min 30), 2-0 Miquel Riutort (min 39), 3-0 Lluis Moranta (min 50), 4-0 Lluis Franch (min 60), 5-0 Joan M Garcia (min 79) y 6-0 Xavier Bauza (min 81)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Gabriel Sastre Ribas y Francisco Garcia Bonet.

Tarjetas: Pedro Armesto (amarilla, min 86) para el Poblense. Omar Garcia (amarilla, min 85) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva volvió a encajar una abultada derrota. Si la jornada pasada cayó en casa frente al Mallorca B (0-5), esta tarde ha claudicado estrepitosamente en el feudo del Poblense en un partido donde los pupilos de Juan San Vicente no se han adaptado a la hierba natural y a las amplias dimensiones del terreno de juego y han vuelto a poner en evidencia su debilidad defensiva, así como su escaso poder ofensivo. Al término del primer tiempo, los blancos iban por detrás en el marcador por un claro 2-0, golitos firmados por Miquel Riutort (m. 30 y 39).

El preparador ibicenco buscó en el segundo periodo la reacción de su equipo. Probó fortuna con jugadores de refresco, casos de Jorge, Marc y Rubén González, pero el rival apretó el acelerador y ajustició a los de Santa Eulalia con cuatro chicharros más. Moranta, Franch, Joan García y Xavier dejaron visto para sentencia el encuentro. La Peña regresa a tierras pitiusas de vacío y con la moral por lo suelos después de este set en blanco, aunque el plantel, que ya ha encajado 40 goles, deberá salir adelante y buscar una balsámica victoria que le permita tomar oxígeno si no quiere verse abocado a los puestos de descenso. La próxima jornada, los peñistas se miden en casa a un rival directo como es el Espanya. «No es excusa, pero no hemos sabido jugar en el césped natural. Además, no veníamos preparados para este tipo de superficie, la cual, encima, estaba en muy mal estado. De todos modos, la derrota es justa. El Poblense es muy superior a nosotros. Ahora, a ver si somos capaces de ganar la semana que viene», indicó Juan San Vicente al acabar el partido

Fotos de Dolores Torres para Fútbol Balear.
Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.