Crónica Reg. Ibiza-F: At. Isleño «B» 0 – 4 SD Portmany

victoria contundente del Portmany a domicilio

Alineaciones:

At. Isleño «B»: Sergio Montilla, Francisco M. Villarino, Bruno Montesdeoca, Eric Lucas, Juan C Onofre, Otman Moussaoui, Carlos Garcia, Adrian Cardona, Emelkin Quinteros, Ali El Amrani y Ismael Diaz.

Sustituciones: Ayyoub El Ouilinti por Bruno Montesdeoca (min.41), Patricio M. Enrici por Ali El Amrani (min.66), Manuel Calleja por Ismael Diaz (min.66) y Antonio D Diaz por Eric Lucas (min.77)

SD Portmany: Cristian Caceres, Daniel Jesus, Ivan Linde, Iñaki Parramon, Adrian Galera, Francisco J Martin, Alvaro Fraile, Ricardo Will, Juan J Planells, David Costa y Julio Moreno.

Sustituciones: Ismael Alfaro por Julio Moreno (min.46), Mounir El Aissaoui por Alvaro Fraile (min.59), Nicholas Fernandez por David Costa (min.73) y Manuel Requena por Adrian Galera (min.76)

Goles: 0-1 Ricardo Will (min 36), 0-2 Alvaro Fraile (min 38), 0-3 Ismael Alfaro (min 64) y 0-4 Mounir El Aissaoui (min 77)

Árbitro: Miguel E Candel Cabrera.

Tarjetas: Juan C Onofre (amarilla, min 61) para el At. Isleño «B». David Costa (amarilla, min 20) y Ivan Linde (amarilla, min 89) para el SD Portmany.

Comentario:

El Portmany ha saldado su visita al feudo del Isleño B con una contundente victoria. Los hombres de Vicente Fernández han sido superiores a su rival, pese a sus intentos de tratar bien el balón y buscar la portería con criterio. Los de San Antonio, en dos minutos, dejaron visto para sentencia el enfrentamiento. En el 36, Ricky Will culminó una jugada elaborada para establecer el primer chicharrito de la tarde y en el 38 fue Álvaro Fraile quien superó al portero local después de coger la espalda a la defensa atlética en un preciso pase en largo. Demasiado golpe para los de David Torres para afrontar el segundo tiempo.

Tras el paso por vestuarios, se repitió el mismo guión. Los azulones buscaron la portería de Cristian, aunque sin chispa de cara al gol y los portmanyistas tiraron de efectividad para matar el duelo y al rival. Ismael, en el 64, establecía el tercer tanto de preciosa vaselina y en el 77, Mounir ponía la guinda a un choque con justo vencedor.

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.