Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – Girona F.C.

Carlos Paniza debutará en el banquillo de Son Fuster con el Juvenil División de Honor

San Francisco – Girona

El próximo domingo a partir de las 12 horas, el San Francisco recibe la visita del Girona, correspondiente a la sexta jornada de liga, con el arbitraje del colegiado Raúl Martín Garcia.

Es San Francisco llegará a este partido en Son Fuster, después de perder la pasada jornada frente al Stadium Casablanca por 2-0, este mal resultado deja a los del San Francisco con dos puntos en la última posición de la clasificación sin conocer la victoria y solo dos empates, esta próxima jornada reciben la visita del Girona, que llegara al partido en Son Fuster después de ganar por 2-1 al Real Zaragoza, resultado que les deja con 12 puntos en el segundo puesto de la clasificación detrás del FC. Barcelona.

Después de una semana convulsa en el San Francisco, tras la presentación y aceptación de la dimisión del míster Paco Esteban, el equipo local ha entrenado a las ordenes de Carlos Paniza, coordinador del club y que será el que dirigirá al equipo en este encuentro a falta de la firma de un entrenador, que muy posiblemente suceda a principios de la próxima semana.

El rival de los de Paniza es un equipazo y lo esta demostrando en este inicio de temporada con cuatro victorias y una derrota en lo que llevamos de temporada, solo superado por el FC Barcelona, por lo que será un debut complicado para Paniza, sabedor que tienen un rival ante el que solo cabe mucha entrega y concentración para conseguir un resultado positivo, el más pequeño despiste les puede costar muy caro a los locales.

Un partido en el que se espera mucha afición para ayudar a los suyos ahora precisamente que es cuando más lo necesitan, por supuesto que allí estaremos y desde aquí les deseamos mucha suerte.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.