Inauguración del Campus » Héctor Cúper 2.012 «

Campus Hector Cúper

Se inauguró el Campus Héctor Cúper 2012 con el mismo éxito que en ediciones anteriores. Serán muchos los profesionales de primera línea que pisarán el césped del Campo Municipal de la Penya Arrabal, sede donde se efectúa este campus. Esta mañana del martes los chicos han podido disfrutar del padrino del evento como es Héctor Cúper, y claro los chavales rebosando de alegría y encantados de estar con un entrenador de la categoría de Cúper, que por cierto se marcha muy pronto a Turquía, para comenzar la pretemporada con el equipo del Ordu Sport.

Antes de partir nos ha comentado » que le duele que las vacaciones estivales se terminen, pero las obligaciones mandan. Pero hoy, hay que estar con los chicos y les dedicaré todo el día porque considero que la ilusión que tienen, se lo merecen «.

Recordamos que la estrella invitada en este Campus Hector Cúper, es el arbitro de primera división Iturralde Gonzalez que por cierto el año pasado ya estuvo precisamente en el primer evento, por lo que dejó una grata impresión y de ahí que se le haya cursado invitación este año. Las jornadas se celebrarán del 25 de Junio al 7 de Julio, y todos los organizadores están muy satisfechos del éxito de este campus Hector Cuper 2012.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.