“Es bonito que el Almería, un club tan grande, se fije en mí”

»]Cuando el capítulo de porteros parecía estar concluso en el Almería, desde Mallorca llega el rumor de que el conjunto rojiblanco podría estar interesado en la contratación de Xavi Ginard, portero que en la última temporada ha defendido los colores del Atlético Baleares, equipo de Segunda división B que ha jugado la fase de ascenso a Segunda A y que en la misma ha sido eliminado por el Lugo.

Al respecto al diario de Mallorca publica la siguiente información: ‘el artanenc Xavi Ginard, puede dejar a la Isla si fragua la oferta que tiene del Almería de Segunda A. Este portero ha ido de menos a más en la presente temporada y ha finalizado como guardameta titular en la fase de ascenso, por su parte el Numancia ha fichado a Biel Rivas, otro de los porteros del At. Baleares’.

El guardameta Xavi nació un 11 de octubre hace 24 años en Artá, mide 1,86 cm y pesa 80 kilos. Se formó en las categorías inferiores del Artá y del Manacor para en su etapa juvenil fichar por el Barcelona. Como anécdota cabe señalar que es portero titular de la selección española de fútbol-playa.

“Estoy muy contento de que se hayan fijado en mí. No hay todavía nada concretado ya que el tema lo lleva mi representante. Teniendo en cuenta que soy un portero humilde y trabajador que vengo de categorías inferiores, tengo que confesar que sería muy bonito jugar en Segunda”, ha apuntado el joven portero que cumple contrato el 30 de junio.

Lavozdealmeria.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.