Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Murense 0 – 7 Balears

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Noiset Manuel, Josep J Oliver, Marc Noceras, Teeru Oliver, Joan J Torrandell, Joan A Serra, Miguel Caldes, Miquel Junk, Juan Perello, Xavier Pico y Antoni Cañellas.

Sustituciones: Jorge Vallespir por Miquel Junk (min.36), Luca Sen por Miguel Caldes (min.51) y Mateo Echeverry por Juan Perello (min.52)

Balears: Bryan B Montaño, Fernando Sanchez, Marc Gaya, Martin Perez, Llorens Antich, Carlos Lorente, Juan M Rivero, Nicolas A Facio, Daniel Trapero, Emilio Szymczuc y Alvaro Romero.

Sustituciones: Sergio Beltran por Alvaro Romero (min.36), Christian Garcia por Martin Perez (min.51), Raul Aragon por Nicolas A Facio (min.53) y Antonio De Padua Cirerol Bellver por Daniel Trapero (min.56)

Goles: 0-1 Emilio Szymczuc (min 10), 0-2 Daniel Trapero (min 12), 0-3 Emilio Szymczuc (min 25), 0-4 Christian Garcia (min 52), 0-5 Daniel Trapero (min 56), 0-6 Raul Aragon (min 57) y 0-7 Christian Garcia (min 69)

Árbitro: Miguel Ángel Reynes Coronado.

Comentario:

Nos encontramos en el campo Municipal de Muro, buena temperatura y con partido pasado por agua y con algún pequeño intervalo.

 

PRIMERA PARTE

Da comienzo el encuentro y a pesar que el Balears a perdido las opciones de campeón de liga, sigue demostrando que esta arriba por méritos propios.

Desde el inicio del encuentro el Balears se adueña del control de Balón y a los 8 min. Emilio de un zurdazo en bolea desde la banda consigue el primer tanto 0-1 de los Blanquiazules, aunque en esta ocasión van con la segunda equitación.

En el min.12 Emilio sube por la banda , la pone al borde del área y Daniel Trapero que venía en carrera sin pararla le pegar y consigue el 0-2

Dos minutos más tarde Emilio “que hizo uno de sus mejores partidos” la pone en el Segundo palo y Nico de cabeza estrella el balón contra el Palo.

Min 17 piden tiempo a la misma vez que la lluvia da una tregua.

Min. 25 Emilio bien situado pega a puerta bien colocada y sube al marcador el 0-3.

El Murense, esta vivo y realiza varios contraataques para intentar reducir distancias pero no consigue culminar.

En el min. 28 el Murense tiene una Falta directa a favor y es Joan Torrandell el encargado de lanzarla muy ajustada y Alvaro despeja a corner.

En el 29 de nuevo aprieta el agua y el Murense saca un corner y apunto esta de sorprender al Balears, en estos últimos minutos de la primera parte.

Descanso 0-3

SEGUNDA PARTE

Empieza esta segunda mitad y la lluvia es más fuerte y hasta el min. 15 seguiría así.

El Murense arranca fuerte y en el min.4 y en el min. 6 ponen a prueba al Portero Balearico Sergio y ataja los dos balones.

En el min. 7 Emilio de nuevo se lanza al ataque, la cuelga desde la banda y Marc entrando al área manda el balón al fondo de la red. 0-4

El Murense a pesar del resultado para nada quería rendirse y en el min. 12 los Locales estrellan un balón en el Larguero.

En el min. 16 el Balears saca un Corner y Daniel Trapero de Cabeza pone el 5-0

Min.25 Raul en jugada individual y en dos tiempo consigue el 0-6 . min. 27 Luca por parte del Murense tiene una buena ocasión, chuta y sale por poco.

Y al borde del final del partido Cristian de fuerte chut desde el borde del área marca el definitivo 0-7

Miguel Angel Reynes, Arbitro del partido da por concluido el encuentro, consiguiendo que se realizara de una forma deportiva y limpia sin tener que mostrar ninguna tarjeta.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Balears 3º – Xilvar 11º Sáb 12/05/2012 – 11:30 h Campo: Estadio Balear

Pilares La Soledad 7º – Murense 12º Dom 13/05/2012 – 10:00 h Campo: P.m.son Gotleu

José Lorente para Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.