Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Balears 3 – 1 Juv. Bunyola

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Balears: Sergio Beltran, Bryan B Montaño, Fernando Sanchez, Marc Gaya, Martin Perez, Christian Garcia, Justice I Emegha, Juan M Rivero, Emilio Szymczuc, Antonio Piña y Antonio De Padua Cirerol Bellver.

Sustituciones: Alvaro Romero por Sergio Beltran (min.36), Daniel Trapero por Antonio De Padua Cirerol Bellver (min.36), Carlos Lorente por Christian Garcia (min.40), Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Justice I Emegha (min.55) y Oscar Gonzalez por Antonio Piña (min.55)

Juv. Bunyola: Damia Sastre, Francesc Alemany, Alejandro Rodriguez, Llibert Quetglas, Bartolome Quetglas, Bartomeu Bibiloni, Tomeu Isern, Luis Muñoz, Ivan Mas, Antonio Meseguer y Marcel Buttler.

Sustituciones: Juan Cirer por Antonio Meseguer (min.36), Pere Jordi por Damia Sastre (min.55), Jose Meseguer por Ivan Mas (min.57), Daichi Mir por Marcel Buttler (min.57) y Damia Pujol por Alejandro Rodriguez (min.59)

Goles: 0-1 Tomeu Isern (min 5), 1-1 Emilio Szymczuc (min 36), 2-1 Emilio Szymczuc (min 45) y 3-1 Daniel Trapero (min 55)

Árbitro: Alberto Daniel Delzart.

Comentario:

Partido muy disputado y emocionante entre el Balears 3º y Juv. Bunyola 5º en la primera vuelta el resultado fue a favor del Juv.Bunyola por 3-2 y este partido se presentaba como lo fue » Muy Igualado »

En los primeros minutos el Juv.Bunyola quería dejar claro quien gano en la primera vuelta y en el min. 5 Tomeu conseguía adelantar a su equipo con un bonito gol.

Se realizaron varias jugada por ambos equipos y alguna de ellas fue digna de subir al marcador, pero ambos porteros merecieron el aplauso del público asistente en el Estadio Balear, y con este resultado de 0-1 nos vamos al descanso.

Se reanuda el encuentro y en esta segunda mitad, el Balears le devuelve la sorpresa al Juv.Bunyola y tan solo al min. de juego Emilio de un fuerte chut, empata el partido a 1, el visitante esta apunto en varias ocasiones de coger de nuevo ventaja, pero de nuevo Emilio para los locales en el min.10 de bonita jugada consigue el 2-1 El Balears con este resultado a favor, vuelve a coger las riendas del centro del Campo y a través de Daniel Trapero en el min. 20 de jugada en equipo consigue el merecido 3-1.

El Juv.Bunyola a pesar del resultado no bajo los brazos y en varias ocasiones estuvo a punto de acortar distancias, pero la defensa del Balears no le dejo conseguir su buscado gol.

Llegamos al final del encuentro y saludo de ambos equipos y cuerpos técnicos, así con al colegiado Alberto Daniel Delzart que tubo una buena actuación y no enseño ninguna tarjeta, pues el partido ante todo deportivo.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Murense 12º – Balears 3º Dom 06/05/2012 – 11:30 h Campo: Muro

Xilvar 10º – Juv. Bunyola 5º Dom 06/05/2012 – 11:00 h Campo: Selva

José Lorente para Fútbol Balear

 Galería patrocinada por

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.