Crónica 3ª Div.: Espanya 0-4 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Espanya: Nicolau, Julio, Más, (Blanco), Nevado, Mut, Raúl, (Franco), Polvorosa, Juanra, Bernat, Guillem, Miguelito, (Tropi).

Constancia: Calderón, Guasp, (Leandro), Alomar, (Rafita), Rubido, Jaime, Ricki, Campoy, Cristian, (Siquier), Víctor, Mateu Ferrer, Esteban .

Goles: 0-1 Min. 28, Esteban. 0-2, Min. 48, Alomar. 0-3 Min. 56 Ricki. 0-4 Min. 76, Rubido de penalti.

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. Mal. En caso de duda todas las faltas eran favorables al Constancia, que no necesitaba tantas ayudas. El cuarto gol ha sido de penalti inexistente señalado por el juez de línea.

Tarjetas: amarillas por parte del Espanya a Raul, Juanra, Guillem y por parte del Constancia  a Guasp, Cristian y doble amarilla a Campoy siendo expulsado.

Incidencias: Media entrada en el campo municipal de Llucmajor que suponemos había pronosticado mayor afluencia de público, al proceder a señalar el día del club. Los aficionados inquenses muy bulliciosos se hicieron notar durante todo el partido, mucho más que los aficionados locales, sin ánimos de animar al equipo local y solamente criticas hacia el árbitro.

 Comentario:

DOS EQUIPOS QUE JUEGAN EN LIGAS DIFERENTES

El partido duró hasta la consecución del primer gol por parte del equipo visitante, en el minuto 28 de la primera parte. Saque de banda por parte del Constancia, despiste general de la zaga azulona y Esteban solo ha tenido que empujar flojito la pelota para batir al meta Nicolau consiguiendo el 0-1. A partir de ahí el equipo visitante mucho mejor posicionado, tácticamente e inmensamente superior técnicamente se ha hecho con el partido, perdiendo la línea de centrocampistas innumerables balones que hacia que el equipo líder de la categoría dispusiera de continuas ocasiones. En el minuto 48. otra vez despiste a balón parado para que Alomar consiguiera el 0-2. Con este resultado el míster local ha dado el partido por perdido y a esperar mejor ocasión, ha realizado en poco tiempo los tres cambios por si sonaba la flauta y revolucionaba el partido. Demasiada diferencia y en el minuto 56 el equipo visitante conseguía el 0-3 por mediación de Ricki de potente disparo, el 0-4 ha sido de penalti inexistente que ha marcado Rubido. El líder es el líder y prácticamente sin esforzarse ha jugado todo el partido a placer. Tampoco el Espanya ha tenido su día, demasiadas perdidas de balón en todas las partes del campo que llevaban al Constancia a disponer de continuas oportunidades, en fin un partido que se tenía que jugar pero que el equipo local ha jugado sin fe pareciendo que ya lo tenía perdido de antemano. El problema son los rivales que quedan pendientes (Poblense, Llosetense y Penya Sta. Eulalia para terminar la liga con el Ferreries) para tener tranquilidad el equipo local necesita de un mínimo de cuatro puntos, serán duros de conseguir.

Ha sido una pena no ver un duelo entre los hermanos Oller, Toni en la defensa del equipo local y Juan en la delantera del Constancia, uno lesionado y el otro no convocado. Otra vez será.

Por último recomendar al técnico visitante que no fume tanto en el banquillo, el también es un deportista y no es un buen ejemplo y por supuesto no es bueno para la salud.

Jaume Oliver para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.