Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Balears 3 – 0 Santanyi

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Balears: Bryan B Montaño, Fernando Sanchez, Marc Gaya, Martin Perez, Llorens Antich, Carlos Lorente, Justice I Emegha, Juan M Rivero, Daniel Trapero, Antonio De Padua Cirerol Bellver y Alvaro Romero.

Sustituciones: Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Llorens Antich (min.38), Nicolas A Facio por Antonio De Padua Cirerol Bellver (min.41), Raul Aragon por Bryan B Montaño (min.41), Oscar Gonzalez por Daniel Trapero (min.45) y Antonio Piña por Carlos Lorente (min.45)

Santanyi: Dimitar Hristov, Miquel Ortuño, Jaume Grimalt, Marc Uguet, Fausto Alexander, Julia Amengual, Adria Soto, Rafel Bonet, Andreu Munar, Christian Grava y Antoni Canyellas.

Sustituciones: Bartomeu Burguera por Andreu Munar (min.44) y Sergi Burguera por Christian Grava (min.56)

Goles: 1-0 Justice I Emegha (min 10), 2-0 Daniel Trapero (min 34) y 3-0 Carlos Lorente (min 42)

Árbitro: Eloy Granadero Fernández.

Comentario:

Encuentro, emocionante el presenciado en el Estadi Balear, el que han ofrecido estos dos jóvenes equipos. con el resultado de ida de 1-5 para el Balears, después de esta primera vuelta y a pesar del resultado de 3-0 el Santanyi se le ha visto una Gran Evolución yendo de menos a más durante el partido a pesar del resultado, por lo tanto extraña posición la que tiene el Santanyi en la Clasificación General.

PRIMERA PARTE

Da comienzo el encuentro y nos ofrecen ambos equipos una serie de jugada en la que se intuye que lo van a dar todo en el min.10 la más clara la tiene el Balears, cundo dentro del área hay una jugada entre varios jugadores y el Balón salió disparado a bocajarro y Dimitri por parte del Santanyi hace una gran intervención.

Pero 5 min. después Justice se escapa de su marcador a gran velocidad y al encarar al portero Visitante, le envía el esférico por alto al fondo de la Red 1-0

Después de este Gol, el Balears aprovecha el subidon de moral obtenido y el el 23 Martín lo intenta de lejos y sale por poco un par de min. después Carlos estrella el Balón en el Larguero. y Daniel en un mano a mano Dimitri se hace con el balón en el último instante.

El Santanyi reacciona y se acerca con peligro varias veces a puerta y en una de ellas obtienen una falta al borde del área que tiran y sale por poco, la ocasión más clara de marcar pero 1 min. antes del descanso Daniel en una jugada similar a la que había tenido minutos antes, esta vez si obtiene su propósito y consigue el 0-2 para ir al descanso más relajados.

SEGUNDA PARTE

A los pocos min. del inicio el Balears no quiere dejarse llevar por el marcador y aprieta fuerte arriba y Carlos desde dentro del área un tanto ladeado de un fuerte chute lateral envía el balón al palo largo del portero 3-0 los equipos piden tiempo, para coger aliento y recuperar liquido perdido.

Se reinicia el partido y el Santanyi a pesar del resultado tiene de nuevo unos minutos que ofrece presión arriba pero no llega a tener su resultado merecido. y de nuevo el Balears se lanza a la carga y a punto esta de aumentar el marcador con Mano a mano de Nico y Raúl de un tiro cruzado que ambas oportunidades salen por poco.

El Colegiado Eloy Granadero que ha tenido una buena actuación pita el final del encuentro, saludándose ambos equipos en señal de deportividad.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Santa María Atº 7º – Balears 3º Dom 01/04/2012 – 11:00 h Campo: Santa María

Santanyi 13º Descansa

José Lorente para Fútbol Balear

Fotos José Lorente para Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.