Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Balears 11 – 0 Atº Collerense del C.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Balears: Sergio Beltran, Bryan B Montaño, Fernando Sanchez, Marc Gaya, Martin Perez, Carlos Lorente, Juan M Rivero, Emilio Szymczuc, Oscar Gonzalez, Antonio Piña y Antonio De Padua Cirerol Bellver.

Sustituciones: Christian Garcia por Fernando Sanchez (min.40), Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Emilio Szymczuc (min.42), Nicolas A Facio por Antonio Piña (min.42), Daniel Trapero por Carlos Lorente (min.45) y Raul Aragon por Marc Gaya (min.50)

Atº Collerense del C.: Carlos Rossello, Joaquin I Garcia, Jose M Sanz, Adib Hijazy, Ivan Garzon, Marcos Sanegre, Maximilian L Llobera, Sergio Perotti, Marc S Bibiloni, Guillem Roig y Pedro Galipienso.

Sustituciones: Ivan De La Vega Rueda por Guillem Roig (min.36), Antonio Alba por Carlos Rossello (min.36) y Cristian A Lopez por Adib Hijazy (min.36)

Goles: 1-0 Marc Gaya (min 4), 2-0 Emilio Szymczuc (min 20), 3-0 Juan M Rivero (min 34), 4-0 Juan M Rivero (min 39), 5-0 Nicolas A Facio (min 42), 6-0 Nicolas A Facio (min 45), 7-0 Christian Garcia (min 50), 8-0 Daniel Trapero (min 55), 9-0 Raul Aragon (min 57), 10-0 Christian Garcia (min 62) y 11-0 Oscar Gonzalez (min 66)

Árbitro: Alberto Daniel Delzart.

Comentario:

Nos encontramos en el Estadio Balear, con asistencia normal de público y buena mañana para la práctica del Fútbol para estos chicos. Dirigido por el Colegiado, Alberto Daniel Delzart, realizando un Buen arbitraje.

PRIMERA PARTE

El Partido empieza a un ritmo alto por parte del Balears, que quiere resolver cuanto antes, tan solo han pasado 3 min. y el Collerense se ve obligado hacer falta directa al borde del área y Marc es el encargado de tirarla y de un fuerte chut por raso, adelanta a su equipo 1-0 en el min. 13 piden tiempo, para dar nuevas instrucciones a los jugadores.

Min. 19 Carrera larga con el balón controlado de Bryan, al llegar al lateral del área, cuelga el balón y Emilio tal como la recibe le pega y llega el 2-0

Min. 29 piden el segundo tiempo reglamentario.

Min. 35 ya dentro del tiempo de descuento, se suceden varios rechaces en el área y es Juanma el más atento y marca el 3-0 para irnos al descanso.

SEGUNDA PARTE

Se vuelve a dar el mismo caso que en el inicio y el Balears, arranca muy decidido y en el Min. 5 saca de corner para ponerla en el punto de penalti y de nuevo Juanma pero esta vez marca de cabeza, 4-0

El Balears hace los cambios y Nico el recién incorporado marca dos Goles, en el min. 8 y 10 de cabeza y de fuerte disparo.

En el min.15 Cristian recibe el balón y hábilmente se deshace de su marcador y sube al marcador el Gol.

Con el marcador 7-0 piden tiempo para refrescar a los jugadores.

Se reanuda el partido y Daniel en el min. 20 engancha muy bien el balón de fuera el área y bate al portero. 8-0

Esta vez es Raul que al borde del área prueba el chut y marca el 9-0

En el min. 25 el Balears saca un corner y Cristian, remata muy bien de cabeza. 10-0

Y en el min 35 Oscar marca y consigue su premio particular que durante todo el partido junto a T. Cirerol han controlado la delantera Balear, muy animados por sus compañeros y aplaudidos por el público presente. para agradecerles el desgaste físico durante todo el partido. Felicidades a los dos.

Del Atº Collerense, destacar su actitud deportiva durante todo al partido, que a pesar del resultado un tanto abultado, han realizado un digno y limpio Encuentro.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Rtvº La Victoria 3º – Balears 1º Dom 18/03/2012 – 11:00 h Campo: S’indioteria

Santanyi 13º – Atº Collerense del C. 14º Dom 18/03/2012 – 11:00 h Campo: Santanyi

José Lorente Para Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.