Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. B): Porto Cristo 1 – 2 A-llubi

imagen del partido

Alineaciones:

Porto Cristo: Jordi Martinez, Marc Melis, Ivan Cervantes, Juan M Ferrera, Antoni Fornes, Xavier Sanchez, Jose M Escalona, Leonardo Bordagaray, Octavio Gutierrez, Juan P Restrepo y Timi Damilola.

Sustituciones: Jordan Cervantes por Juan P Restrepo (min.62), Sergi Duran por Timi Damilola (min.65), Xisco Fernandez por Antoni Fornes (min.69) y Christian Broncano por Juan M Ferrera (min.73)

A-llubi: Jordi Fiol, Juan F Cladera, Franco Ivan, Jairo D Cevallos, Pau Cordoba, Antoni Gelabert, LlorenÇ Mas, Damia Perello, Sebastia Fontcuberta, Francesc Jorda y Jaume Cladera.

Sustituciones: Bernat Ramis por Antoni Gelabert (min.41), Guillem A Munar por LlorenÇ Mas (min.66), Bartomeu Alomar por Francesc Jorda (min.79) y Llorens Llobera por Damia Perello (min.80)

Goles: 0-1 Damia Perello (min 13), 0-2 Damia Perello (min 24) y 1-2 Timi Damilola (min 42)

Árbitro: Gónzalo López Marín.

Tarjetas: Ivan Cervantes (amarilla, min 72), Xavier Sanchez (amarilla, min 80), Sergi Duran (amarilla, min 80) y Leonardo Bordagaray (amarilla, min 80) para el Porto Cristo. Damia Perello (amarilla, min 20), Pau Cordoba (amarilla, min 45), Bernat Ramis (amarilla, min 50), Pau Cordoba (amarilla, min 53), Sebastia Fontcuberta (amarilla, min 78) y Jaume Cladera (amarilla, min 80) para el A-llubi.

Comentario:

Pobre partido el visto en la tarde de sábado en Porto Cristo. Ambos conjuntos hicieron bostezar a más de uno de los presentes, puesto que hubo escaso fútbol de toque y combinación en ninguno de los dos bandos. Fue más bien un partido trabado, con faltas, interrupciones y mucho balón aéreo, pero poco fútbol y pocas ocasiones.

Los visitantes se marcharon a la caseta con los deberes hechos, puesto que se encontraban fuera de casa y se pusieron con una ventaja de 0-2, merced a dos balones aéreos, el primero supera de un sutil cabezazo la salida en falso del portero local, y el segundo remata a placer tras controlar un balón dentro del área y batir nuevamente al portero local que quizás pudo hacer algo más en su estirada.

A partir de ahí, el segundo tiempo siguió el guión previsto, con los locales que salieron algo, aunque poco, más enchufados y el Avance LLubí que se dedicaba a marcar los tiempos, buscar interrupciones en el juego y perder el máximo tiempo posible para mantener su ventaja e incrementarla si había ocasión para ello, ante un Porto Cristo que, quizás por los nervios, quizás contagiado por el juego rival, tampoco tocaba el balón ni combinaba, sino que buscaba el juego directo. Fue muy tímida la reacción de los locales que marcaron el el minuto 1 de la reanudación, pero la reacción se quedó ahí, y pese a tener ocasiones y ocasiones e intentarlo el gol del empate no llegó, ni tampoco la sentencia de los visitantes, que estrellaron en el palo una de las pocas ocasiones de gol que tuvieron el el segundo tiempo y que en todo momento mostró mucho orden en sus filas, aún cuando se quedó con 10 y con 9 jugadores.

En resumen, mal partido y pobre fútbol el ofrecido por ambos conjuntos, se ha llevado el partido quien más ha acertado en sus ocasiones, en este caso el Llubí que convertían en oro cada casi cada ocasión, puesto que tuvieron mucha efectividad por las pocas jugadas claras creadas, ante un Porto Cristo que quiso reaccionar, pero nunca supo cómo hacerlo y suma su primera derrota en esta temporada.

La semana que viene el Llubí, que suma 2 victorias en 2 partidos, recibirá en casa al Santanyi, mientras que los porteños visitarán al Collerense.

D.S.C para fútbolbalear

Fotos H.T.L. para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.