Lorenzo quiso destituir a Laudrup el miércoles

Ludrup y Serra Ferrer

Lorenzo Serra Ferrer quiso cesar de inmediato el miércoles a Michael Laudrup tras la derrota de Villarreal (0-2), pero Pedro Terrasa le convenció para esperar a ver que pasa el domingo ante la Real Sociedad. De perder, lo cesarán inmediatamente. Entre los dos han decidido crear el ambiente necesario en contra del entrenador danés y para ello han recurrido a varios periodistas locales para que “carguen” las tintas contra el técnico danés.

Como ya dijimos días atrás, el club mallorquinista no está de manos cruzadas y está peinado el mercado de entrenadores. Mallorcadiario.com ya adelantó las conversaciones mantenidas con Joaquín Caparrós, que días después el Mallorca quiso desmentir.

Jaume Serra, hijo de Lorenzo, es, entre otros, uno de los encargados de buscar sustituto. Y para ello, ya se ha hablado, entre otros, con representantes tan conocidos como Manuel García Quilón, Rodri, etc…

Pedro Terrasa insiste en que lo mejor es que Serra Ferrer coja al equipo y lo entrene. Pero el propietario dice que no se sentará en el banquillo. “Nanu” Soler sería el sustituto provisional de Laudrup si no se tuviera un nuevo entrenador.

mallorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.