Crónica Alevín F7 (Gr.D): Valldemossa Atº 3-2 S´Horta Atº

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Valldemossa At: Martín, Esteva, Xisco Horrach, Dani, Álvaro, Biel, Xavi.

También jugaron: José, Joan Amengual.

S’Horta Atº: Edu, Mateu, Raúl, Antonio, Adam, Francisco, Roberto.

También jugaron: Matgi, A. Suñer, Jeroni.

Goles: 0-1 Francisco min. 12, 0-2 Mateu min. 18,  1-2 Álvaro min. 22, 2-2 Biel min. 27, 3-2 Xavi min. 57.

Árbitro: Moreno Jiménez. Excelente.

Comentario:

Partidazo el que se ha vivido esta mañana en el municipal de Valldemossa entre el Valldemossa At. y el Shorta At. primer y segundo clasificados de su grupo y que dejaron bien patentes su lugar en la clasificación.

Mucha igualdad en el primer cuarto en el que en los minutos finales se adelantaban los visitantes que desarrollaban un trabajo excelente neutralizando el juego de sus adversarios que además nada mas iniciarse el segundo cuarto consiguieron aumentar su ventaja con un gol de Mateu, que hizo despertar a los locales que sin arrojar la toalla creyeron en sus posibilidades y empezaron a asediar la portería de Edu, fruto de ello consiguió acortar distancias Álvaro y poco después a punto de llegar al descanso lograrían empatar los chicos de Jordi gracias a un gran gol de Biel en jugada personal en la que dejo patente su extraordinaria calidad.

Sin goles en el tercer cuarto todo quedaba por decidirse en el ultimo tramo de partido que fue emocionante por la incertidumbre del marcador y porque ambos equipos buscaban la victoria que consiguieron los locales a poco del final con un gol de Xavi con suspense que hizo explosionar de jubilo a la numerosa afición local que ve un poco mas cerca la consecución del titulo liguero.

Dar la enhorabuena al equipo de S´Horta y a su numerosisima afición que de forma correcta no han parado de animar a su equipo que sin lugar a dudas hoy merecían sumar tres puntos los dos equipos por el enorme partido que han desarrollado dejando numerosas jugadas de toque y calidad en un partido muy difícil de olvidar.

Salvador Cano para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.