Crónica Reg. Ibiza-F: SD Portmany 0 – 0 At. Isleño

Reparto de puntos entre el Portmany y el Atº Isleño

Alineaciones:

SD Portmany: Cristian Caceres, Nicholas Fernandez, Antonio Planells, Miguel Ramon, Antonio Ramirez, Jonatan Alba, Miguel Marin, Juan M. Pachon, Miguel Bello, David Costa y Ruben Nicolas.

Sustituciones: Julio Moreno por Miguel Marin (min.68), Samir Hamoudan por Antonio Ramirez (min.74) y Adrian Galera por Jonatan Alba (min.82)

At. Isleño: David Prats, Iñaki Parramon, Ricardo Montaño, Lluis Rius, Juan A Martinez, Fernando Arenas, Francisco J Toledo, Abdelkarim Barkouk, Antoni A Serra, David Perez y Juan M Garcia.

Sustituciones: Carlos Jose por Ricardo Montaño (min.46)

Árbitro: José Luis Fernández Cardona. asistido por Juan José Cardona Riera y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Miguel Ramon (amarilla, min 50), Antonio Planells (amarilla, min 50), David Costa (amarilla, min 67), Julio Moreno (amarilla, min 87) y Julio Moreno (roja, min 87) para el SD Portmany. Fernando Arenas (amarilla, min 70), Lluis Rius (amarilla, min 82) y Juan A Martinez (amarilla, min 87) para el At. Isleño.

Comentario:

Portmany e Isleño empataron sin goles en el partido que disputaron ayer tarde en Sant Antoni ante un centenar de espectadores. Fue el peor encuentro en casa del equipo de Sant Antoni en la presente temporada, mientras que los de Vila arrancaron un punto a base de esfuerzo físico. Nada más. El reparto de puntos puede considerarse justo si se tiene en cuenta que ningún equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos que había en juego en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Interpueblos.

El juego del Portmany fue verdaderamente horrendo. La plantilla tiene calidad técnica y lo ha demostrado, pero últimamente no juega a nada. La semana pasada ante el Sant Jordi dio una pobrísima imagen y cayó derrotado 5-0 y ayer sumó un punto, pero jugó igual de mal y solo tuvo una ocasión para marcar en la primera parte.

En la segunda mitad no creó peligro ni pudo tocar tres veces seguidas el esférico porque estuvieron descentrados, mal escalonados y también porque el Isleño no lo permitió debido a que basó su juego en la contención y en cortar cualquier iniciativa local.

Así, entre falta y falta y entre bostezos transcurrió un encuentro malo de solemnidad que pudo ganar el Isleño si llega a entrar el balón que envió al larguero en el minuto 69.

Los aficionados del Portmany lo tenían claro en los últimos minutos: «Firmó ahora mismo el empate porque esto no me gusta nada», decían.

Así fue. Ambos conjuntos se dedicaron a hacer cambios y faltas y así fueron pasando los minutos. De hecho, solo animó el partido al final el colegiado Luis Fernández, que expulsó a Julio por protestar y sacó un rosario de cartulinas amarillas. Fue lo más emocionante en los compases finales, con lo que está todo dicho.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.