Crónica 1ª Reg.: Campanet 2 – 2 SP. Ciutat de Palma

Reparto de puntos en Campanet

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Biel Capo, Joan Cantallops, Francesc Aguilo, Jaume Alemany, Juan Capo, Antoni Capella, Joan Socias, Leonel A Martinez, Joan Amengual y Jaume Aguilo.

Sustituciones: Pedro Pascual por Juan Capo (min.82), Rafael Pons por Jaume Alemany (min.82) y Maties Tugores por Francesc Aguilo (min.88)

SP. Ciutat de Palma: Javier Muñoz, Enrique Moreno, Joan Vadell, Jordi Ferreras, Joan J Creus, Alejandro J Capone, David Gelabert, Adrian Redondo, Rolando Gornielle, Miguel A De La Fuente Amengual y Javier Marin.

Sustituciones: Juan M Arredondo por Alejandro J Capone (min.49), Javier Garcia por Adrian Redondo (min.64), Eloy Garcia por Javier Marin (min.66), Oscar Parrilla por Rolando Gornielle (min.69) y Sergio Gonzalez por David Gelabert (min.89)

Goles: 0-1 Rolando Gornielle (min 63), 1-1 Leonel A Martinez (min 86), 1-2 Juan M Arredondo (min 87) y 2-2 Leonel A Martinez (min 90)

Árbitro: Raúl Toro Hidalgo. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Iván Martín López.

Tarjetas: Leonel A Martinez (amarilla, min 53) y Jaume Alemany (amarilla, min 62) para el Campanet. Joan Vadell (amarilla, min 28), Jordi Ferreras (amarilla, min 34), Miguel A De La Fuente Amengual (amarilla, min 61), Enrique Moreno (amarilla, min 65) y Joan J Creus (amarilla, min 86) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

En la primera mitad que finalizo con el resultado inicial los locales tuvieron una clara ocasión de gol pero el poste de la meta defendida por Pascual lo impidió.

En la segunda parte estuvo igualmente disputada con mucha intensidad por parte de los dos equipos, los de Campanet lanzarían nuevamente al poste y serian los visitantes los que se adelantarían en el marcador al convertir una pena máxima en el minuto 63 de esta segunda parte.

El Campanet seguía presionando y en el minuto 83 conseguía la igualada a tiro de penalti, un minuto más tarde los locales se adelantaban nuevamente en el marcador y cuando parecía que la victoria sería para los locales en el descuento los del sporting conseguían nuevamente la igualada en el marcador.

JC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.